Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

CRÍTICAS EXAGERADAS

Lena Headey, insultada por espectadores de 'Juego de tronos' por lo "repugnante" que es Cersei Lannister

La actriz asegura que la gente no se acerca a ella para pedirle autógrafos.

Jose Álvarez Miércoles 21 Mayo 2014 12:01

No siempre que alguien sale en la tele las consecuencias son positivas. Son muchos los casos que se han dado de actores que han tenido que llevar la lacra de sus personajes fuera de los platós, y ahora se suma una intérprete de radiante actualidad por su papel en 'Juego de tronos'.

Lena Headey ha declarado que la gente no se acerca a ella para pedirle autógrafos. Todo lo contrario. Cuando lo hacen es para recordarle lo "repugnante" es que su personaje, Cersei Lannister.

Lena Headey en la premiere de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Lena Headey en la premiere de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'Getty

Aunque la actitud de la gente puede resultar un poco exagerada tratándose tan solo de una serie de televisión en la cual personaje y actriz no tienen nada que ver, sí es cierto que Cersei Lannister está actualmente entre los personajes más odiados de la televisión. Entre sus fechorías más importantes se encuentran haber conspirado para matar a su marido, el rey Robert; haber tenido tres hijos con su hermano mellizo; o una lengua pérfida que destruye todo lo que encuentra, incluido su hermano menor, Tyrion.

Lena Headey ha confesado haber sido insultada por la actitud de Cersei
Entre las situaciones que Lena Headey destaca como incómodas, recuerda una vez que tuvo que acudir a una firma de autógrafos junto a Peter Dinklage y todo el mundo acudió al actor que interpreta a Tyrion Lannister, dejándola a ella de lado. Además, en una entrevista con Conan O'Brien que ha habido personas que la han insultado por la calle con calificativos muy poco elegantes.

Anna Gunn también estuvo preocupada por las críticas hacia su personaje

Pero esta no es la primera ocasión en que el odio hacia un personaje de una serie se extiende a su actor. Hace no mucho, Anna Gunn también tuvo que soportar críticas por la poca simpatía que sentía la gente hacia Skyler White en 'Breaking Bad'.

Otro caso menos conocido en España pero no menos llamativo fue el de Alex Ferns. El actor escocés interpretó a un malvado villano en una telenovela y tuvo que soportar que la gente le parara por la calle para increparle por el compartamiento de su personaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva, la afectada por un robo tras recibir ayuda en 'Entre todos', explica su caso ante las cámarasEva, la afectada por un robo tras recibir ayuda en 'Entre todos', explica su caso ante las cámaras