FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENTREVISTA BFACE MAGAZINE

Víctor Palmero: "María León y Toni Acosta son dos mujeres muy arrolladoras"

"Ha sido y está siendo un aprendizaje maravilloso", confiesa el actor de 'El culo al aire'.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 22 Mayo 2014 14:38

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #104 de 3.441 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Víctor Palmero, el actor que da vida a Dani en 'Con el culo al aire' ha realizado una entrevista para BFace Magazine en la que el actor ha mostrado sus impresiones sobre su paso por la serie que Antena 3 emite en prime time.

La entrevista ha tratado la experiencia del actor antes y después de comenzar sus aventuras como Dani en la serie de Atresmedia TV, mostrándose Víctor Palmero muy contento tras las tres temporadas que lleva la ficción.

"Ha sido y está siendo un aprendizaje maravilloso. Estoy muy contento con el resultado. Rodar comedia es muy agradecido. Como es más ligero que el drama, puedes hacer bromas con tus compañeros porque tienes que mantenerte con una actitud positiva", ha dicho el actor a BFace Magazine.

Victor Palmero

Victor Palmero

Además, el actor afirma que el ambiente del grupo es muy bueno, aunque destaca a algunas de sus compañeras: "Me llevo genial con todos. Me fascina la personalidad de María León y Toni Acosta. Son dos mujeres muy arrolladoras. También adoro a mi madre, Goizalde Núñez, es una persona buenísima".

Se verá una faceta más ligona de Dani

En cuanto a los capítulos que aún no se han emitido, el actor ha afirmado que su personaje continuará estando muy volcado con su familia, que en estos momentos de la temporada no está pasando por su mejor momento.

Pero eso no esto, y es que el actor ha revelado otra faceta de su personaje: "Además, empezará a desarrollar una trama muy del Dani ligón, que quiere perder su virginidad. Me llena mucho porque son tramas que dan importancia al personaje [...] Y por fin, Dani va a besar a una chica".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series