FormulaTV

ASÍ ES LA TEMPORADA

Tino (Paco Tous) tendrá un trabajo fijo en una chocolatería en la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

La temporada alta del camping ha terminado y se hace necesaria una nueva fuente de ingresos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 16:35

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #71 de 3.439 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22:40 horas, la tercera temporada de 'Con el culo al aire'. La comedia producida por La Competencia regresará con cuatro nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping en el que se desarrolla la serie: Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo.

Así empieza la tercera temporada

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de mes, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York (EE.UU.). Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque "los cutres" y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que esta decide vivir de su nuevo marido: Paulino, el padre de Sandra.

Actores de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Actores de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'Atresmedia TV

Las tramas

Tino y familia

En esta temporada Tino conseguirá un trabajo fijo, con su nómina. Encargado de los churros en una chocolatería elegante del centro. Conservar el puesto, cosa que no siempre le hará mucha ilusión, le dará muchos quebraderos de cabeza.

Eli y Jorge

Eli se tendrá que adaptar a su nueva condición de madre, con la ayuda de las poco tentadoras ofertas que recibe por parte de los miembros del camping. En cuanto a Jorge, vivirá entre la duda de quedarse con Eli y su futuro hijo y el salir por fin del camping gracias a la oferta de trabajo que recibe de Nueva York.

José Luis y Sonsoles

Resignados en el tema de la maternidad, de momento, tendrán un golpe de suerte al conseguir José Luis un buen puesto de trabajo que, lamentablemente, les durará bien poco. Poco después, el pasado en forma de vagabundo se personará en su vida: Rubén, antiguo pupilo de José Luis en el trabajo, aparece en el camping de la mano de Tino, amenazando con desvelar el turbio pasado de los marqueses.

Sandra y Ángel

La relación de ambos va a enfrentarse a un obstáculo realmente serio. Ángel quiere volver a ver a su hijo y Begoña acepta que se reanuden las visitas paternas. Este será solo el primer paso; Begoña quiere algo más de Ángel.

Lola y Dani

La llegada de la hermana de Lola, Chus, va a revolucionar de entrada la vida de ambos: agobiando a Lola y aliviando un poco a Dani. Sin embargo, la capacidad de terminar liando las cosas de Chus pronto hará que las cosas sean complicadas para todos.

Los nuevos personajes

Julián López es Rubén

Rubén es un joven sin techo al que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués. Rubén fue en su día becario de este y, según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue lo que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luis y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Ana Morgade

Ana Morgade

Ana Morgade es Begoña

Begoña es la exmujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, Begoña no ha perdonado a Ángel, apenas tienen relación y este ni siquiera puede ver a su hijo.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa. Es muy orgullosa y nunca reconoce sus errores ni fracasos y, mucho menos, que sigue enamorada de Ángel. Su llegada al camping pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque decidirá volver a conquistar a su exmarido para volver a ser una familia otra vez.

Llum Barrera es Chus

Es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y a la que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.

Tiene un rencor grande hacia su hermana porque esta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a controlar todo lo que pueda la vida a Lola.

Almudena Puyo es Rebe

Veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual este y su familia tienen que hacerse carogo de ella y buscarle un trabajo.

Así terminó la segunda temporada

El alcalde, acusado de corrupción a raíz de una filtración, decidió, como venganza, echar del camping a sus habitantes. Vivir permanentemente allí es ilegal; por lo que Tino y el resto de la tropa debían irse inmediatamente y buscarse un nuevo hogar fuera. El churrero convenció a todos para que lucharan con todas sus armas para quedarse. Finalmente, lograron mantener su "lugar de residencia" abandonando el camping para, posteriormente, volver a registrarse.

Por otra parte, Jorge, convaleciente en el hospital, se entera de que Eli está esperando un hijo suyo. Ella piensa que Jorge está inconsciente cuando se lo dice, pero no es así y el chico sale tras ella para conocer la noticia, pero ella ya ha salido corriendo.

FICHA TÉCNICA

Creadores

David Fernández y David Abajo

Productores ejecutivos

César Rodríguez, David Fernández y David Abajo

Dirección de producción

Raquel Gamonal

Jefa de producción

María Gil

Producción delegada de Antena 3

Ángel Ossorio (producción) e Iñaki G. Esparza (contenidos)

Directores

Joaquín Mazón Lacasa, César Rodríguez, Manu Tera, Álvaro Fernández Armero y Jacobo Martos

Responsables de guion

David Abajo, David Fernández, Adolfo Iglesias y Roberto Serrano

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series