FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Sonia Martínez "Esta tercera temporada de 'Con el culo al aire' significa que está entrando en la madurez"

Antena 3 ha presentado estos nuevos capítulos que se estrenan el próximo miércoles con las novedades de Ana Morgade, Llum Barrera, Julián López y Almudena Puyo en el elenco regular.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 13:16

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #71 de 3.439 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

'Con el culo al aire' regresa con importantes novedades. El próximo miércoles, Antena 3 estrena la tercera temporada de esta serie que ha presentado en las instalaciones de Atresmedia TV en un acto al que han acudido Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia TV; César Rodríguez, productor ejecutivo de la serie; y gran parte del elenco.

"Esta tercera temporada de la serie significa que está entrando en la madurez", asegura Sonia Martínez. "Para nosotros, para completar nuestra oferta, es fundamental tener una serie como 'Con el culo al aire'. Ha conseguido acercar desde el humor la realidad de este país para mucha gente siempre desde el punto de vista solidario y positivo".

Estos nuevos capítulos tendrán un sonado enfrentamiento en la noche del miércoles. Telecinco también ha programado su nueva serie, 'B&b, de boca en boca' en esta noche, por lo que se verán las caras frente a frente. "Hay siete días en la semana", recuerda la directora de ficción de Atresmedia TV. "Siempre nos tenemos que enfrentar unos con otros. Es muy difícil evitar una serie o un gran programa. Intentamos tener productos fuertes todos los fuertes. Algunos los conseguimos y otros tenemos que seguir luchando. Lo que está clarísimo es que hay sitio para todos. "no hay miedo ninguno. Esto es la tele".

"Hay una avalancha de nuevos vecinos fijos" César Rodríguez

César Rodríguez: "Una tercera temporada requiere renovación y novedad"

Por su parte, César Rodríguez ha agradecido a Antena 3 el seguir apostando por 'Con el culo al aire'. "El reto de hacer una tercera temporada para un equipo creativo obliga a ponernos el listón muy alto", afirma. "La segunda temporada queríamos asentar la serie. Una tercera temporada requiere renovación y novedad, seguir apostando por la esencia de la serie pero incluir elementos nuevos que le generen al espectador nuevas sensaciones".

"Por desgracia, la sensación en la que vivimos nos sigue dando un montón de contenido donde una comunidad lucha por seguir adelante con toda la picaresca posible y buscándose la vida como pueden. La serie sigue hablando de eso", afirma. Esta temporada tendrá como punto de inicio el final del verano donde los turistas se van y el momento del auge del camping se acaba. "Nuestros vecinos fijos se quedan y, evidentemente, el nivel de recursos desciende. Hay que ver como se las ingenian sin ese nivel de turistas".

La novedad principal es que hay una "avalancha de nuevos vecinos fijos". "La convivencia se complica. Se masifica la vida en el camping. Los que reivindican la vida en el camping desde hace tiempo no querrán dejar sitio". Ese grupo de nuevos vecinos estará liderado por Pepa Aniorte, que tendrá un personaje recurrente. "Tras un tira y afloja de unos capítulos, decidirán que la comunidad funciona y se les integrará".

Reparto completo de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Reparto completo de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

"Tino sufrirá lo que es hoy en día tener una nómina, un trabajo y un jefe"

Los personajes y universos fijos de la serie también tienen novedades. "Tino se verá en una situación nueva", asegura el productor ejecutivo de la serie. "Tendrá que claudicar y buscar un trabajo fijo y una nómina. Siempre ha huido y su familia le reclama cierta estabilidad. Sufrirá lo que es hoy en día tener una nómina, un trabajo y un jefe".

"Los marqueses nos tienen preparada una gran sorpresa. Hay un pasado que desconocemos. No son lo que parecen", recuerda Rodríguez. "Van a incorporar un personaje nuevo, Rubén (Julián López). El universo de Sandra se vio ampliado ya la temporada anterior con la entrada de Paulino (Janfri Topera), que seguirá en la serie. Pero aparecerá también la ex de Ángel, Ana Morgade.

"El universo de Lola al final de la segunda temporada perdía a Candela", recuerda César Rodríguez sobre la salida de Hiba Abouk, que partió para protagonizar 'El Príncipe'. "La nueva incorporación ahí es Llum Barrera, la hermana de Lola que vuelve a hacerse cargo de ella y de su niñito. Esa pareja de hermanas aportará grandes momentos".

El camping sigue gestionado por Chema y su hermana, Eli. Pero además, tendrán la ayuda de "la Rebe", que se incorporará a través del universo de Tino pero terminará echando una mano en la gestión del camping.

Llum Barrera es Chus en la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Llum Barrera es Chus en la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Ana Morgade: "Pintábamos mal a Begoña, pero ella viene y se retrata peor"

Ana Morgade es una de las principales novedades de esta tercera temporada de 'Con el culo al aire'. "Mi personaje se llama Begoña y es la ex de Ángel", recuerda. "No le habíamos puesto cara todavía pero habíamos oído hablar de ella. La pintábamos mal y ella viene y se retrata peor. Va a superar expectativas".

Por su parte, Llum Barrera será Chus, hermana de Lola. "Vivía aburrida. Trabajaba de secretaría y se fue al camping con su hermana para darle más problemas. La lío. No contenta con complicar la vida a mi hermana y mi sobrino, se la complico al camping, siempre con buena voluntad. Ella es muy buena gente pero nadie la quiere".

Por último, Almudena Puyo da vida a "la Rebe". "Llega al camping a liarla un poco, a salvarse las habichuelas", asegura Puyo sobre su personaje. "Al principio es una tipa muy dura, no acepta un no por respuesta, pero se va haciendo un huequito poco a poco".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series