FormulaTV

METEO-LAMA

Manolo Lama se convierte en "el hombre del tiempo" de Cuatro

El presentador de 'Deportes Cuatro' prometió hacer de meteorólogo si el Atlético de Madrid ganaba la Liga.

Por José GómezPublicado: Jueves 22 Mayo 2014 18:05

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #210 de 2.062

  • 26

Este jueves 22 de mayo, los espectadores de Cuatro han podido ver a un presentador inaudito en 'El tiempo' del canal de Mediaset España. Manolo Lama ha sido el encargado de conducir de una manera muy particular la edición meteorológica de mediodía, para así cumplir una promesa que hizo hace varios meses en el programa de radio de la COPE, "El partido de las 12".

Manolo Lama ha prometido "sol radiante" al ganador de la Champions League

Manolo Lama ha prometido "sol radiante" al ganador de la Champions League

El periodista deportivo tenía tan poca confianza en que el Atlético de Madrid se pudiera proclamar campeón de Liga en España que aseguró, que si esto se cumplía, él "sería capaz de presentar 'El tiempo' en Cuatro". El pasado sábado, el equipo colchonero se hizo con el título tras empatar a uno en el Camp Nou contra el FC Barcelona, por lo que a Manolo Lama no le ha quedado más remedio que cumplir con su promesa.

"Ya no hago más promesas", ha bromeado Manolo Lama

El presentador de 'Deportes Cuatro' ha interrumpido este mediodía a la presentadora de 'El Tiempo', Joanna Ivars, para dar su peculiar previsión meteorológica. Manolo Lama ha modificado el mapa del tiempo español y se ha centrado únicamente en Lisboa, ciudad donde se celebrará la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Manolo Lama ha realizado una similitud entre el tiempo y el resultado que se obtendrá en el partido del próximo sábado. El periodista ha bromeado asegurando que el equipo que gane tendrá un "gran sol radiante acompañado de luna llena", mientras que el perdedor se tendrá que conformar con "tornados, nieve, lluvia y rayos".

"Ya no hago más promesas, la que he hecho, la he cumplido", ha dicho Manolo Lama al finalizar su predicción del tiempo mientras se escuchaban las carcajadas de Manu Carreño por la curiosa situación que acababa de vivir.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series