Notificaciones

EMISIÓN ESPECIAL

"Tiempo de juego" de Cadena COPE comentará el Festival de Eurovisión el próximo sábado

La ausencia de partidos permitirá a Manolo Lama y su equipo comentar este certamen musical.

Jose Álvarez Lunes 5 Mayo 2014 11:28

TVE no será la única que emita una programación especial el próximo sábado con motivo del Festival de Eurovisión 2014. Cadena COPE también se unirá a la cadena pública a través de "Tiempo de juego", tal como el propio equipo ha desvelado este fin de semana.

Esto será posible debido a la ausencia de partidos de liga el próximo sábado. El programa seguirá emitiéndose pero cambiarán por completo el contenido deportivo habitual por uno mucho más musical, pero siempre con el mismo humor que les caracteriza.

Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño comentarán Eurovisión el próximo sábado

Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño comentarán Eurovisión el próximo sábado

Esta circunstancia contrasta con la de los dos últimos años, donde el fútbol ha coincidido con Eurovisión. En 2012, TVE consiguió adelantar un partido de la Selección Española para poder emitir ambas emisiones en La 1. Un año después, la final de la Copa del Rey también amenazó con coincidir con Eurovisión, pero finalmente el evento deportivo se adelantó una noche.

De esta manera, Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño cambiarán sus habituales comentarios futbolísticos para analizar con mucho humor lo que ocurra en Copenhague. Allí estarán especialmente atentos a la actuación de Ruth Lorenzo, nuestra representante.

Ruth Lorenzo ya está en Copenhague

Y es que TVE tiene muchas esperanzas puestas en el próximo Festival de Eurovisión. Ruth Lorenzo ha cogido el toro por los cuernos y ha vuelto a ilusionar a los seguidores de este evento.

La murciana está ya en Copenhague. El pásado sábado llegó a la capital danesa y el domingo a mediodía hizo su primer ensayo mostrando algunas de sus armas para su actuación. Las sensaciones son buenas, pues ha dejado una actuación fuerte y convincente como nos tiene acostumbrados, aunque quizá los nervios y el cansancio acumulado han provocado que su voz se notase menos rotunda que en otras ocasiones. En la segunda de sus intervenciones en este primer ensayo y tras algunos ajustes de sonido e iluminación, ha ejecutado la canción sin errores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Salamanca: "No sé qué pasará cuando me reincorpore a 'Velvet', pero ojalá continúe"Amaia Salamanca: "No sé qué pasará cuando me reincorpore a 'Velvet', pero ojalá continúe"