FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RTVV

Compromís pide explicaciones a Fabra por los "1.300 millones de euros que se han saqueado" de RTVV

El portavoz del partido ha indicado que fue Fabra quien puso a Lola Johnson como responsable de Comunicación.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 17:01
Alberto Fabra

Alberto Fabra

Enric Morera, portavoz del partido Compromís en las Cortes Valencianas, ha vuelto a pedir explicaciones a Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, por el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV), y más concretamente, por saber "dónde están los 1.300 millones de euros que se han saqueado".

Desde Compromís ha recordado que fue el presidente de la Generalit Valenciana el que puso a Lola Johnson como responsable de Comunicación en su gobierno. Además, tal y como os hemos contado esta mañana, Johnson ha dimitido como secretaria autonómica de Comunicación de la Generalitat Valenciana después de haber sido imputada por su gestión durante su etapa como directora de Canal Nou entre 2009 y 2011.

"Él es del PP y el PP es el gran responsable de todo lo que ha pasado"

Entre sus palabras, Morera también ha tenido tiempo para dejar declaraciones como las siguientes: "Fabra se equivoca y quiere engañar a los valencianos. Él es del PP y el PP es el gran responsable de todo lo que ha pasado en la radio y televisión valenciana que él ha liquidado [...] ha sido él quien ha puesto a Lola Johnson como responsable de Comunicación en su gobierno".

Según él, es por eso mismo por lo que "es él el que tiene que dar explicaciones y desde Compromís se las vamos a pedir. La primera: dónde están los 1.300 millones de euros que se han saqueado de nuestra radio y televisión pública".

Las declaraciones se han producido después de que se diera la dimisión de la responsable de Comunicación del Gobierno de Fabra, que se ha debido a unos presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series