FormulaTV

LUNES 22:40

'Velvet' cierra el próximo lunes su primera temporada con la boda de Alberto y Cristina

Ana tendrá que ver cómo el amor de su vida está a un paso de pasar por el altar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 16:37

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Antena 3 emite el próximo lunes el último episodio de la temporada de 'Velvet'. La ficción de Atresmedia TV producida por Bambú Producciones está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

'Velvet' dice adiós a su primera temporada como la emisión más vista de los lunes con una media, hasta el momento, de 4.228.000 espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla. La serie es además líder de su franja.

Alberto y Cristina ante el altar en el final de temporada de 'Velvet'

Alberto y Cristina ante el altar en el final de temporada de 'Velvet'

La boda de Alberto y Cristina, en el final de temporada

Por fin llegó el día más esperado. La boda de Alberto y Cristina va a convertirse en el evento del año. Ahora solo falta que la novia dé el visto bueno al nuevo vestido. Pero Cristina no será la única que tenga que hacer frente a sorpresas inesperadas. Alberto va a recibir una carta de alguien que podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Mientras, Ana tiene que ver cómo el amor de su vida está a un paso del altar. La modista ha perdido casi toda la esperanza, pero aún alberga una pequeña expectativa pensando que quizá Alberto no acabe dando el "sí quiero".

Por su parte, Emilio vive con inquietud esas últimas horas, no tanto por la ceremonia sino por la inminente llegada de Isabel (Ángela Molina)... la madre de Alberto y la persona que podría hacer que todo cambie para siempre en las galerías.

Ángela Molina se incorpora en el papel de 'Isabel'

Valiente y luchadora, Isabel tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. La información que Isabel trae consigo va a revolucionar la vida de Alberto y también de las galerías.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series