FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

John Wesley Shipp será finalmente el padre de Barry Allen en 'The Flash'

El actor interpretó al propio Barry Allen en la serie de los noventa centrada en el mismo superhéroe.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 15:27

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.438 Ranking The Flash

  • 669

  • 884
John Wesley Shipp como 'The Flash' en los noventa

John Wesley Shipp como 'The Flash' en los noventa

Aunque se conocía desde hace tiempo la incorporación de John Wesley Shipp, el Barry Allen/The Flash de la serie de los noventa sobre el superhéroe de DC Comics, su personaje se había mantenido en secreto desde el principio... hasta ahora.

Tal y como ha revelado The Hollywood Reporter, John Wesley Shipp interpretará finalmente a Henry, el padre de Barry Allen (Grant Gustin) en la adaptación del cómic que The CW ha llevado a cabo, 'The Flash'. Además de haber interpretado al veloz superhéroe en los noventa, es conocido por haber encarnado a Mitch, el padre de Dawson, en 'Dawson crece'. Su personaje en 'The Flash' aparecerá en el primer episodio de la ficción, teniendo un papel recurrente a lo largo de la temporada.

"Dada su historia con The Flash, Andrew [Kreisberg], Geoff [Johns] (productores ejecutivos de la ficción) y yo sólo podíamos pensar en una persona que queríamos que interpretara al padre de Barry, y esa persona era John Wesley Shipp" sotiene Greg Berlanti, productor ejecutivo de la serie, "en el piloto lleva a cabo una interpretación fantástica y emocional, y estamos deseosos de contar con su presencia en muchos episodios más".

Berlanti, que fue productor de 'Dawson crece', añade: "personalmente, fue maravilloso trabajar de nuevo con él desde mis días en 'Dawson crece'. Es un gran actor y un gran tipo".

Así es 'The Flash'

'The Flash' cuenta la historia de Barry Allen, un investigador de la policía forense de Central City, quien con 11 años presenció el asesinato de su madre en extrañas circunstancias, siendo su padre falsamente condenado por ello. Fue entonces cuando Barry fue acogido por el detective Joe West, y trabajará desde entonces con la determinación de descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato de su madre. Obsesionado por ciertos avances científicos y un determinado acelerador de partículas, será alcanzado por un rayo, lo que le llevará a estar nueve meses en coma. Sin embargo, cuando despierta, su vida no será la misma, ya que tras el accidente adquiere una velocidad sobrehumana que le convertirá en el hombre más rápido de la Tierra.

Completan el elenco Tom Cavanagh, interpretando al físico Harrison Wells; Jesse L. Martin como el detective West; Candice Patton como Iris, la hija de West e interés amoroso de Barry; Danielle Panabaker como Caitlin Snow, experta en bioingeniería; Carlos Valdes, como el experto en ingeniería mecánica Cisco Ramon; y Rick Cosnett como el Detective Eddie Thawne.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series