FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

HBO da luz verde a 'Vice Principals', la nueva comedia de Danny McBride

La ficción sigue la vida en un instituto y a las personas que casi lo dirigen, los subdirectores.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 10:42

Serie relacionada

Vice Principals

Vice Principals

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.769 de 3.441 Ranking Vice Principals

Danny McBride

Danny McBride

HBO ha dado luz verde a una nueva comedia para la próxima temporada. La cadena ha encargado 18 episodios de 'Vice Principals', que estará protagonizada por Danny McBride. Sin embargo, desde HBO todavía no se ha anunciado fecha de estreno ni en cuantas temporadas se repartirán los 18 episodios.

La ficción sigue la vida en un instituto y a las personas que casi lo dirigen, los subdirectores. McBride además de protagonizar la serie también ejercerá de productor ejecutivo junto con su equipo habitual formado por Jody Hill, David Gordon Green y Stephanie Lang.

Michael Lombardo, presidente de HBO, ha mostrado en un comunicado su admiración por estilo del actor y de sus socios. "Danny McBride y Jody Hill han creado una estilo de comedia inteligente, alborotador e impredecible del que nunca nos cansamos. La idea de que se centrasen en el instituto fue irresistible"

Continúa su relación con HBO

Esto supone una muestra más de la buena relación de McBride a HBO. Ambos ya se había asociado para 'De culo y cuesta abajo' ('Eastbound & Down'), que finalizó el pasado 17 de noviembre su cuarta y última temporada a petición de la cadena, pues los creadores tenían pensado acabar en la tercera.

'De culo y cuesta abajo' trataba una temática similar al centrarse también en el instituto. Esta comedia seguía la vida de Kenny Powers (Danny McBride), un ex-jugador profesional de béisbol que regresa a su pueblo natal para trabajar como profesor sustituto de gimnasia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series