FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUMA Y SIGUE

Rafa Lomana: "Mi hermana Carmen no me ha felicitado por mi paso en 'Supervivientes' pero tampoco esperaba que lo hiciera"

"Mi madre hizo lo que cualquier madre: ir a visitar a su hijo que después de haber estado tres meses pasándolo fatal, vuelve a casa".

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 17:08
Rafa Lomana y Abraham García en la final de 'Supervivientes'

Lomana y Abraham en la final de 'Supervivientes'

La polemica relación de los dos hermanos Lomana continúa tras el fin de 'Supervivientes'. Tras las declaraciones de Carmen Lomana sobre la presencia de su madre en la final del programa- donde el aventurero consiguió un merecido segundo puesto - este miércoles, Rafa Lomana respondió a su hermana en el plató de 'Supervivientes: El debate'.

"Mi madre hizo lo que cualquier madre: ir a visitar a su hijo que, después de haber estado tres meses pasándolo fatal, vuelve a casa. Vino con diez amigos amigos míos, que son como hermanos para mí, que la trataron como una reina", respondió Lomana a las críticas de su hermana.

Dentro del mismo discurso, Rafa hizo referencia a las palabras de la socialité las cuales criticaban la presencia de su madre en el programa de Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a que ésta estaba allí por "interés".

Rafa Lomana: "Mi madre estaba feliz y tiene la cabeza perfectamente

Rafa recogió las palabras de su hermana y apuntó que su madre "tiene la cabeza perfectamente" desmintiendo de esta forma que su visita tuviera algún otro atractivo que el mero hecho de darle la bienvenida a España.

Del mismo modo, el segundo finalista de 'Supervivientes' añadió que la presencia de su madre le llenó de felicidad. "Fue una grandísima alegría poder ver a mi madre, darla un beso, abrazarla, mirarla a los ojos y decirle todo lo que quiero y lo agradecido que estoy a la vida y a ella por permitirme estar aquí y disfrutar".

Finalmente, y tras la pregunta de Álvaro de la Lama sobre si Carmen le había felicitado por su paso por el programa de supervivencia, Rafa Lomana respondió: "No me ha felicitado Carmen pero tampoco esperaba que lo hiciera, creo que no es una noche para hablar de ella".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series