FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARGA CONTRA EL PROGRAMA

Carmen Lomana: "Es inaudito que por interés lleven a mi madre a 'Supervivientes'"

La madre de Rafa Lomana visitó el programa en su última gala para recibir a su hijo desde Honduras.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 15:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7
Rafa Lomana

Rafa Lomana

'Supervivientes' celebró este martes su gran final que coronó a Abraham García como ganador tras batirse en duelo de televoto con Rafa Lomana, quien, por su parte, recibió otro premio más personal. Su madre, Josefa, de 92 años, asistió al programa para reencontrarse con él después de que éste pasara más de dos meses en Honduras.

El encuentro, emotivo para muchos, pareció no gustar a su hermana, Carmen Lomana, quien ha cargado contra el programa por haber permitido la visita de su madre al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Según la socialité, la presencia de su progenitora disgustó a toda su familia.

"Toda mi familia, hermanos y sobrinos estamos muy mal viendo esta utilización de mi pobre madre. Mi madre hasta ayer no conoció a su nieta", ha declarado Lomana a través de su perfil en Twitter.

Josefa, por su parte, antes de encontrarse con Rafa afirmó a Jorge Javier Vázquez que se encontraba "bastante emocionada" por ver a su hijo al que, apuntó "quiero mucho". Con la misma templanza respondió a la pregunta sobre lo que había dicho Carmen Lomana de su hermano, mostrándose tajante dijo: "De Carmen procuro no hablar".

Josefa: "Me siento muy orgullosa de mi hijo Rafael"

Tras fundirse en un profundo abrazo, Rafa Lomana quiso dar las gracias al programa por dicha sorpresa y manifestó: "Mi madre me ha dado lo más grande, la vida, para que disfrute de cosas como ésta". Del mismo modo dijo: "Ella es muy grande y la quiero con locura. Gracias por traérmela porque sé que ha sido un esfuerzo". Por su parte, Josefa afirmó que se sentía muy satisfecha con su hijo. "Me siento muy orgullosa de Rafael".

Carmen Lomana: "Tuvieron a mi madre hasta las dos. Se puso mal, muy mal, y tuvieron que llevársela"

La relación de los dos hermanos Lomana no es idílica y ya al dar comienzo la andadura de Rafa en 'Supervivientes' surgieron las primeras polémicas entre los dos parientes. La noche de la final y tras la visita de su madre al programa, Carmen utilizó la red social Twitter para mostrar su descontento con el programa así como para lanzar nuevas acusaciones y sembrar nuevas dudas sobre su hermano.

Rafa Lomana y su madre en 'Supervivientes'

Rafa Lomana y su madre en 'Supervivientes'

"Es inaudito que por interés lleven a mi madre al programa. Ayer la tuvieron hasta las dos. Se puso mal, muy mal, y tuvieron que llevársela". Del mismo modo, apuntó "Algún día se sabrá toda la verdad".

Carmen Lomana confesó que Rafa no se hablaba con nadie de la familia

El pasado marzo, Carmen Lomana declaró que su hermano no mantenía una buena relación con otros miembros de la familia. "Es muy raro que todos en la familia estemos muy unidos y que él sea el único que no se hable con nadie. Soy la madrina de su hija, organicé su bautizo y le he invitado muchas veces a mi casa de Marbella y, de repente, un día se volvió contra todos", apuntaba Carmen Lomana.

Con respecto a la hija del entrenador personal, Carmen declaró que su madre no conocía-hasta este martes-a la que sería su nieta. "Mi madre ha sufrido muchísimo con este tema y él ni siquiera le ha mandado una foto de la niña", afirmó Carmen.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series