FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AHORA TAMBIÉN EN TELECINCO

'Cazamariposas Fresh' desembarca el próximo miércoles en el prime time de Telecinco

El programa continuará con sus emisiones los viernes en Divinity.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 31 Mayo 2014 10:28

El programa "it" de Divinity salta a Telecinco. Además de estrenar nuevas secciones, una mayor duración y nuevo grafismo, 'Cazamariposas' se adentra en una nueva etapa en la cadena estrella de Mediaset España.

El programa, que hasta ahora se emitía los viernes a las 21:30 horas en Divinity, continuará sus emisiones en el canal además de emitirse los miércoles y jueves, a las 22:00 horas en Telecinco, a partir del día 4 de junio.

El espacio presentado por Núria Marín y Nando Escribano, se trata de un formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele en el que blogueros y diversos colaboradores opinan sobre celebrities, lifestyle, moda y tendencias, entre otros temas de actualidad. No es la primera vez que se le asigna un nuevo día y hora, ya que el formato ha probado suerte también los sábados al mediodía así como en la noche de los martes.

Núria Marín y Nando Escribano son los presentadores de 'Cazamariposas Fresh'

Núria Marín y Nando Escribano son los presentadores de 'Cazamariposas Fresh'

Otras novedades

No se trata de la única novedad a la que ha hecho frente el formato de Divinity, ya que a principios de mayo, se estrenaba 'Cazamariposas Fresh', imagen renovada del espacio informativo mediante nuevas secciones e identidad gráfica, en la que el programa incluye dos nuevos apartados de moda: por un lado "La Asamblea Fashion", en la que diversos expertos debaten sobre nuevas tendencias; y "Beach Style" que, de cara a la temporada estival, estará centrada en los "looks" lucidos en las playas españolas.

Otra de las novedades la constituyen la salida a la calle de los presentadores en cada entrega de 'Cazamariposas Fresh', para contar la actualidad de famosos y tendencias en localizaciones exclusivas, naturales y urbanas, desde distintos lugares de la geografía española.

'Cazamariposas Fresh' goza de una buena salud en audiencias en Divinity, habiendo cosechado el pasado viernes un 1,9% de share y 308.000 espectadores, llegando a ser el tercer programa más visto del canal.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series