FormulaTV

SALTO A LA LITERATURA

Los rostros televisivos revolucionan la Feria del Libro de Madrid

Màxim Huerta, Mario Vaquerizo o Joaquín Reyes se dejan ver por el parque del Retiro.

Por José GómezPublicado: Domingo 1 Junio 2014 18:36
Màxim Huerta en la Feria del Libro

Màxim Huerta en la Feria del Libro

Este viernes dio comienzo la tradicional Feria del Libro en Madrid que se prolongará hasta el día 15 de junio y numerosos rostros televisivos han aprovechado el fin de semana para firmar sus ejemplares.

El presentador de Telecinco, Màxim Huerta, ha sido uno de los que se ha acercado para firmar su última novela, "La noche soñada". El polifacético Mario Vaquerizo también acudió este sábado al parque del Retiro para hacer lo propio con "Fabiografía". Los humoristas El Gran Wyoming, Joaquín Reyes y Eduardo Aldán fueron otros de los que se han dejado ver por la Feria del Libro para que sus lectores puedan tener sus novelas dedicadas.

Tampoco han faltado habituales de las tertulias políticas como los colaboradores de 'laSexta noche' Miguel Ángel Revilla y Eduardo Inda así como el presentador de informativo Telecinco, David Cantero.

Por último, tampoco han faltado a la cita literaria rostros habituales de formatos de entretenimiento como Judit Mascó, presentadora de 'Supermodelo 2007' y autora de la novela "Las maravillas de la flora", o Alma Obregón, presentadora de 'Cupcake Maniacs', que ha aprovechado la ocasión para presentar su nuevo libro: "Objetivo: galleta perfecta".

Lola Herrera, Nieves Herrero o Rosa Villacastín estarán el próximo fin e semana

A pesar de que los rostros televisivos citados anteriormente no tienen de momento prevista ninguna firma más en la Feria del Libro (exceptuando Eduardo Aldán), sí que hay otros que durante los próximos días se desplazarán hasta el parque del Retiro.

El próximo fin de semana, los lectores tendrán la posibilidad de conseguir firmados los últimos ejemplares de la actriz Lola Herrera o las periodistas Nieves Herrero, Rosa Villacastín o Mónica Carrillo mientras que aquellos que quieran tener plasmada la firma de la periodista Paloma Gómez Borrero, doce años corresponsal de TVE en el Vaticano, tendrán que esperar al último fin de semana de la Feria del Libro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series