FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJES

Kevin Alejandro y Sophie Lowe se incorporan a 'The Returned', adaptación de la francesa 'Les Revenants'

India Ennenga y Mat Vairo también se han unido a la ficción de Carlton Cruse ('Perdidos').

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 3 Junio 2014 09:35

Serie relacionada

The Returned

The Returned

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

Popularidad: #2.502 de 3.441 Ranking The Returned

  • 2

A&E está comenzando a completar el reparto para 'The Returned', una de sus apuestas de la próxima temporada. A finales de mayo la cadena anunciaba la incorporación de Mark Pellegrino como Jack y ahora ha confirmado cuatro actores más: Kevin Alejandro, Mat Vairo, India Ennenga y Sophie Lowe.

Alejandro ('Arrow') dará vida a Tommy Moran, el autoritario pero accesible sheriff del pueblo. Por su lado, Vairo ('Revolution') interpretará a Simon, un músico que vuelve a la vida diez años después de su muerte.

Ennenga ('Treme') y Lowe ('Once Upon a Time in Wonderland') serán Camille y Lena, dos hermanas gemelas hijas del personaje de Mark Pellegrino. Ambas fallecieron hace cuatro años en un accidente del autobús escolar y ahora estarán de regreso.

Kevin Alejandro y Sophie Lowe

Kevin Alejandro y Sophie Lowe

La adaptación de 'Les Revenants'

The Returned' se basa en la exitosa serie francesa 'Les Revenants', que a su vez se encuentra basada en la película del mismo nombre del año 2004. Esta ficción se centra en un pequeño pueblo francés de montaña al que regresan personas que se creía muertas, y las consecuencias que ello conlleva en la vida de sus habitantes.

A&E dio luz verde el pasado abril a una temporada de 10 episodios de manera directa, con Carlton Cuse encargado del guion del piloto y sirviendo de productor ejecutivo de la serie. Trabajará codo con codo con la guionista de 'True Blood', Raelle Tucker, para desarrollar juntos los guiones de esta adaptación, participando además como productora ejecutiva.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series