FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BEING-WATCHING

TNT emitirá un maratón de la última temporada de 'Big Bang' y 'El mentalista' antes de sus capítulos finales

El canal quiere que los seguidores conozcan toda la trama antes de ver los finales de temporada.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 2 Junio 2014 17:10

TNT se suma a la moda del Being-Watching, o lo que es lo mismo, pegarse un atracón de un misma serie. El canal quiere que sus seguidores lo practiquen y para ello ha programado maratones de dos de sus series más exitosas.

Este año ha sido movidito tanto para los científicos más locos de la televisión como para el mentalista más carismático, y por eso, es hora de tomarse un merecido descanso. Pero antes que nada, desde TNT creen que hay que terminar las temporadas de estas dos series por todo lo alto.

Y de qué mejor forma que disfrutando de la última temporada completa de ambos títulos, justo antes de poder ver el final de cada entrega. De esta forma, el miércoles 4 de junio la audiencia podrá ponerse al día y no perder detalle de todos los casos que han pasado durante la sexta temporada de 'El mentalista' (captura de John el Rojo incluida); y a partir de las 22:30 disfrutar del último episodio de esta entrega.

'El mentalista' y 'Big Bang'

'El mentalista' y 'Big Bang'

En el caso de 'The Big Bang Theory' se le reserva el viernes, por lo que durante todo el día 6 de junio los seguidores de la serie podrán reírse sin parar de las descabelladas aventuras de este excéntrico grupo de amigos. Y a las 22:30 comenzará el final de este especial con el último episodio de la séptima temporada.

'El mentalista' y 'Big Bang' renovadas

Además, a falta de un sólo capítulo para que finalice la serie en España, ya se sabe que la CBS ha decidido que 'The Big Bang Theory' continúe en su parrilla. Esta renovación no es de una única temporada, sino de tres, por lo que se mantendrán las aventuras de Sheldon Cooper y compañía hasta 2017.

Por otro lado, la sexta temporada de la ficción procedimental 'El mentalista' ha mostrado unos bajos registros de audiencia en comparación con las temporadas pasadas. Sin embargo, CBS ha decidido apostar por la renovación por una séptima temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series