FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Jason Ritter aparecerá en la cuarta temporada de 'Girls'

El actor, conocido por su papel en 'Parenthood', debutará en la ficción en el sexto episodio.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 3 Junio 2014 11:52

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #527 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

Jason Ritter

Jason Ritter

Se siguen sumando nuevas caras al elenco de la cuarta temporada de 'Girls'. La serie protagonizada por Lena Dunham incorpora a Jason Ritter como actor invitado en su cuarta tanda de episodios. Aunque HBO no ha desvelado demasiados detalles acerca del personaje que interpretará, según informa TVLine, el actor se pondrá en la piel de un personaje llamado Scott y aparecerá por primera vez en el sexto episodio de la temporada.

Jason Ritter es principalmente conocido por interpretar a Mark Cyr en 'Parenthood', el profesor favorito de Amber (Mae Whitman), el cual desarrolla una relación amorosa con su madre, Sarah (Lauren Graham). Por este papel fue nominado al Emmy en 2012 al mejor actor invitado en serie dramática. Además, fue uno de los protagonistas de la serie 'Joan of Arcadia', interpretando al mayor de los hermanos Girardi. En cine, sus créditos incluyen "Freddy vs. Jason", "Happy Endings" o "W.".

Gillian Jacobs, otra de las nuevas incorporaciones de 'Girls'

Jason Ritter no es el único actor que se ha sumado a la ficción de HBO. Recientemente, la creadora, productora, guionista y protagonista de la serie, Lena Dunham, confirmaba vía Twitter que Gillian Jacobs, conocida por su papel de Britta Perry en 'Community', formaría parte de la cuarta temporada de 'Girls'. Jacobs dará vida al personaje de Mimi-Rose Howard, que hará su primera aparición en el quinto episodio.

Asimismo, Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall interpretarán a los compañeros de Hannah (Dunham) en el Iowa Writers' Worshop en la cuarta entrega de la serie. Su estreno está previsto en 2015.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series