Notificaciones

FICHAJE

Constance Zimmer protagonizará 'Un-Real', nueva serie de Lifetime

La actriz de 'House of Cards' lidera el reparto de la serie junto a Shiri Appleby.

Patricia Merchán Martes 3 Junio 2014 15:49

Constance Zimmer

Constance Zimmer

Tras recibir luz verde el pasado febrero, 'Un-Real' ha encontrado a otra de sus actrices principales. Constance Zimmer será la encargada de protagonizar esta dramedia de Lifetime junto a Shiri Appleby ('Chicago Fire', 'Girls'), en la que interpretará a Julia, la productora de un dating show, según ha informado Deadline. La actriz sustituye a Megyn Price ('Reglas de compromiso'), la cual interpretó el mismo papel en el piloto de la serie.

Entre los trabajos televisivos más recientes de la actriz se encuentra su papel en la aclamada 'House of Cards', como la reportera de The Washington Herald Janine Skorsky. Además, ha interpretado a personajes recurrentes en ficciones como 'Boston legal', 'Entourage', 'Anatomía de Grey' y 'The Newsroom'.

Así es 'Un-Real'

Creada por Marti Noxon ('Buffy, cazavampiros', 'Mad Men') y Sarah Gertrude Shapiro, 'Un-Real' está centrada en el caos detrás de las cámaras que conlleva sacar adelante un reality de parejas. Rachel (Appleby) es uno de los miembros del personal cuyo único trabajo es manipular sus relaciones con los concursantes y entre los concursantes, de manera que obtenga el metraje dramático, escandaloso y vital que la productora ejecutiva del programa, Julia (Zimmer), demanda.

Completan el reparto de 'Un-Real' Freddie Stroma ("Pitch Perfect") interpretando a Adam, un guapo e inteligente soltero del programa; Josh Kelly ("One Life to Live") como Jeremy, cámara y exnovio de Rachel; Nathalie Kelley ("A todo gas: Tokyo Race") interpretando a Grace, Johanna Braddy ('Shameless') como Anna, Breeda Wool ('Betas') como Faith y Ashley Scott ('Jericho') en la piel de Mary.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Andy Cohen busca cadena para 'I Slept With a Celebrity'Andy Cohen busca cadena para 'I Slept With a Celebrity'