FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMEROS CONCURSANTES

Roko, María del Monte, Xuso Jones, Anna Simón y Santiago Segura volverán a concursar en la versión infantil de 'Tu cara me suena'

Llum Barrera y Daniel Diges también estarán entre los concursantes que participarán junto a niños.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 3 Junio 2014 12:56

Programa relacionado

'Tu carita me suena', versión infantil del exitoso talent show musical 'Tu cara me suena', ya tiene a sus primeros concursantes adultos. Tal y como anuncia Antena 3 en su web, Gestmusic ha elegido a siete de los participantes de sus tres ediciones para regresar intentando ahora ayudar a los niños que concursarán.

De la primera edición, se encuentra Santiago Segura. Tras repetir en la segunda, ahora vuelve con más ganas que nunca para volver a convertirse en uno de los grandes protagonistas del programa.

De la segunda volverán otros que también fueron compañeros suyos. Destaca Roko, ganadora de aquel año, junto a Daniel Diges, María del Monte y Anna Simon.

Roko volverá a concursar en la versión infantil de 'Tu cara me suena'

Roko volverá a concursar en la versión infantil de 'Tu cara me suena'

Finalmente, de la tercera edición, la última hasta la fecha, también habrá representación. Xuso Jones y Llum Barrera, dos de los finalistas del programa, regresarán al plató para acompañar a los más pequeños. Aún falta uno por desvelar.

Las grabaciones del programa comenzarán en julio para tener preparada la nueva edición para su emisión en otoño. De esta manera, la cuarta edición de la versión de adultos se retrasa, al menos, hasta invierno.

Manel Fuentes, de nuevo presentador

Lo que no cambiará en 'Tu carita me suena' es el nombre de su presentador. Manel Fuentes repite de nuevo tras haber presentado las tres ediciones de adultos de 'Tu cara me suena'.

Los citados exconcursantes del programa ejercerán ahora de "padrinos" de los niños, los verdaderos concursantes. Todos juntos se subirán al escenario del programa para imitar a los artistas que les proponga el pulsador.

La primera fase del casting de 'Tu carita me suena' ya ha concluido. Ahora, los encargados de esta selección tienen que hacer una criba para elegir a los ocho pequeños que se enfrentarán a este nuevo reto.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series