Notificaciones

A LAS 22:30 HORAS

El top model internacional Andrés Velencoso se incorpora este miércoles a 'B&b, de boca en boca'

Roberto Álvarez realiza un cameo en el próximo capítulo de la serie de Telecinco.

Redacción Martes 3 Junio 2014 16:51

Guapo, carismático y famoso en todo el mundo. Estas son las características que comparte Andrés Velencoso con Rubén Barahona, el personaje al que el modelo y actor dará vida en 'B&b, de boca en boca' a partir del capítulo que Telecinco emite este miércoles a las 22:30 horas y en el que participará también el actor Roberto Álvarez.

Belén Rueda junto a Andrés Velencoso en 'B&b, de boca en boca'

Belén Rueda junto a Andrés Velencoso en 'B&b, de boca en boca'

Andrés Velencoso encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor español con fama internacional que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b y Candela (Belén Rueda) se pondrá al frente de un reportaje para descubrir cómo es su vida cotidiana, lo que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Según pasan tiempo juntos, se van dando cuenta de que crece la atracción entre ambos, pero lo que comienza como un simple flirteo derivará en una situación muy peligrosa cuando se vean acosados en la carretera por unos fotógrafos que les persiguen en moto.

Juan y Mario harán un peligroso descubrimiento, en el capítulo de este miércoles

Además, en el episodio titulado "Emilio Casares tiene un imperio textil", Juan y Mario preparan una entrevista a Emilio Casares, un empresario textil amigo de Bornay. Juan, que está pendiente de la renovación de su contrato, intentará hacerlo lo mejor posible, pero en el transcurso de la charla sale a relucir una posible trama de blanqueo de dinero en la que podría estar implicado alguien muy importante.

Macarena García, Roberto Álvarez y Carlos Iglesias

Macarena García, Roberto Álvarez y Carlos Iglesias

Mientras, César y Sonia se hacen cargo de un reportaje sobre la gente que se abastece de los sobrantes de comida que tiran los supermercados. Para ello contarán con la inesperada colaboración de Jorge Fraguas (Roberto Álvarez), un famoso presentador de televisión que desapareció de escena hace un par de años.

En casa de los Bornay, Carmen le cuenta a Hugo y a Martina que ha sido despedida y el joven conductor monta en cólera. No será el único problema al que tenga que hacer frente, ya que Cayetana ha decidido fugarse esa misma noche y le pide que le acompañe en su huida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edurne e Iñaki Urrutia estarán en 'Todo va bien', nuevo programa de CuatroEdurne e Iñaki Urrutia estarán en 'Todo va bien', nuevo programa de Cuatro