Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos

PRESENTADORA PROVISIONAL

Irene Junquera sustituye en 'El chiringuito de Jugones' a Josep Pedrerol, de baja por gripe

"Pedrerol se ha puesto malo por primera vez en ocho años", anunció la colaboradora.

Santiago Aparicio Jueves 5 Junio 2014 11:52
Irene Junquera

Irene Junquera

Este miércoles laSexta emitió una nueva entrega de 'El chiringuito de Jugones' con una gran ausencia: la de su presentador, Josep Pedrerol. El programa no tardó en buscarle sustituta y puso a Irene Junquera, colaboradora del programa, al mando de la tertulia futbolística.

"¿Me siento yo ahí?", cuestionó Junquera en referencia al asiento del presentador al inicio del programa. "Pedrerol se ha puesto malo por primera vez en ocho años. Hoy comienza 'El chiringuito de Jugones' sin él, tiene que estar muy mal para no estar aquí hoy", anunció la presentadora provisional. "Vamos a intentar dar la talla", concluyó.

Al parecer, el periodista aqueja una gripe que le impidió asistir a su trabajo. Sin embargo, por la tarde se puso al frente de 'Jugones' con normalidad, sin aparentes síntomas de estar enfermo. Desde Twitter, Junquera le mandó todo su ánimo para la recuperación: "Ponte bueno ya, que eres insustituible".

Pedrerol Abdica

El programa aprovechó la coyuntura actual, en la que la abdicación de S.M. el Rey Juan Carlos I se ha convertido en el centro de todas las atenciones mediáticas durante los últimos días, para llevar a cabo un divertido paralelismo sobre la renuncia al "trono" de Pedrerol en favor de Irene Junquera, su sustituta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vince Gilligan ('Breaking Bad'): "Estoy preocupado. 'Better Call Saul' podría resultar un error"Vince Gilligan ('Breaking Bad'): "Estoy preocupado. 'Better Call Saul' podría resultar un error"