FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Suraj Sharma, protagonista de 'La vida de Pi', se incorpora a 'Homeland'

El actor indio se suma a la cuarta temporada de la serie junto a Corey Stoll y Laila Robins.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 5 Junio 2014 22:42

A escasos días de arrancar el rodaje en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) de la cuarta temporada de 'Homeland', se ha dado a conocer otra de las nuevas caras que podrán verse en las próximas entregas de la ficción.

Suraj Sharma, actor que alcanzó la fama gracias a su papel protagonista en la película de Ang Lee 'La vida de Pi', interpretará en esta nueva tanda de capítulos a Aayan Ibrahim, un estudiante de medicina paquistaní cuyo camino se cruzará con el de Carrie Mathison (Claire Danes), el personaje central de 'Homeland'. El personaje del actor indio será recurrente, según informa Entertainment Weekly.

Suraj Sharma en una imagen promocional de 'La vida de Pi'

Suraj Sharma en una imagen promocional de 'La vida de Pi'

A pesar de que los créditos del intérprete de Nueva Delhi no son muy extensos, al margen de 'La vida de Pi', acaba de estrenar este año en la India y Estados Unidos 'Million Dollar Arm', junto a otros actores televisivos como Jon Hamm y Bill Paxton.

La participación de Sharma en 'Homeland' se suma a los otros dos fichajes anunciados a principios de semana: Corey Stoll y Laila Robins. El primero dará vida de forma estelar a Sandy Bachman, el responsable de la CIA en Pakistán y una figura emergente dentro de la agencia. La segunda será Martha Boyd, embajadora estadounidense de la República Islámica de Pakistán.

La cuarta temporada tendrá lugar en Islamabad y Kabul

Tras el final cerrado de la tercera temporada, aún falta por conocer la trama central de la cuarta temporada, aunque tras conocer los primeros detalles, todo parece indicar que Pakistán jugará un papel fundamental en los nuevos episodios. De momento sólo se sabe que en esta ocasión gran parte de la historia se desarrollará en Islamabad, capital de Paquistán, y Kabul, capital de Afganistán. Por otro lado, la familia Brody dejará de formar parte de esta serie dramática.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series