FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Kevin Ryan se incorpora a 'Sons of Liberty'

El actor será el oficial británico John Pitcairn, número dos del general Thomas Cage.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 6 Junio 2014 12:38

Serie relacionada

Sons of Liberty

Sons of Liberty

2015

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

HistoriaDrama

Popularidad: #2.651 de 3.455 Ranking Sons of Liberty

  • 1

Kevin Ryan

Kevin Ryan

History Channel sigue anunciando actores para 'Sons of Liberty', su nueva apuesta para la próxima temporada. En esta ocasión ha sido Kevin Ryan, conocido por su papel del detective Francis Maguire en 'Copper', quien se ha unido a la miniserie

Ryan será el oficial británico John Pitcairn, número dos del general Thomas Cage. Junto a él protagonizarán la ficción Ben Barnes como Sam Adams, Ryan Eggold como Warren, Michael Raymond-James como Paul Revere, Rafe Spall como John Hancock, Henry Thomas como John Adams, Marton Csokas como Thomas Gage, Emily Berrington como Margaret Gage y Dean Norris como Benjamin Franklin.

La mecha de la revolución

'Sons of Liberty' se centra en las figuras de Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren, un grupo de hombres que se alían en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de América una nación.

Proclamándose como Hijos de la Libertad, encendieron la mecha que desató la revolución. Aunque sus nombres se han convertido en leyenda, este grupo de jóvenes rebeldes no empezaron como nobles con peluca. Ellos eran una nueva generación de americanos con variados antecedentes luchando por encontrar su propósito en la vida. Buscaban libertad, pero encontraron algo mayor: la independencia.

La miniserie, que contará con seis capítulos de una hora de duración, estará dirigida por Kari Skogland ('Boardwalk Empire'), escrita por Stephen David y David C. White, y producida por Russ McCarroll y Elaine Frontain Bryant.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series