FormulaTV

A LAS 22:20 HORAS

Fox España estrena en primicia 'Crisis' este lunes

Gillian Anderson y Dermot Mulroney encabezan el reparto de este thriller.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Junio 2014 15:26

Serie relacionada

Crisis

Crisis

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónMisterioThriller

9,2

Popularidad: #2.980 de 3.439 Ranking Crisis

  • 1

Fox España estrena en primicia 'Crisis' este lunes 9 de junio con un episodio doble y estará en antena todos los lunes a las 22:20 horas. Se trata de una ficción trepidante en la que se evidencian los límites a los que puede llegar el ser humano para proteger a sus seres queridos, aunque esto suponga hacer peligrar a toda una nación.

Lo que parecía una simple excursión de instituto en autobús se torna en drama cuando los jóvenes que viajan dentro se convierten en víctimas de un secuestro. Si la situación no es lo suficientemente desesperada para sus familias, el asunto se convertirá en un tema de Estado cuando las autoridades descubran que son los hijos de la élite de Washington DC los que han sido raptados, entre los que se encuentra también el primogénito del Presidente.

La nueva serie de Fox viene además avalada por algunos de los rostros más conocidos de la televisión norteamericana. La actriz Gillian Anderson, que tras su paso por 'Expediente X' parece estar viviendo una nueva época dorada en su carrera con ficciones destacadas como 'Hannibal' o 'The Fall', se mete ahora en la piel de Megan Fitch, la implacable CEO de una multinacional que se ve envuelta en la trama al descubrir que su hija está entre las víctimas del suceso. Por otro lado, la serie cuenta también con la presencia de Dermot Mulroney, que culmina sus últimos trabajos televisivos en 'New Girl' y 'Enlightened' con el papel de Francis Gibson, un ex analista de la CIA convertido en el perturbador cabecilla del asalto al autobús.

Gillian Anderson y Rachael Taylor posan para 'Crisis'

Gillian Anderson y Rachael Taylor posan para 'Crisis'Fox España

Completan el reparto de 'Crisis' Rachael Taylor ('666 Park Avenue') como la agente del FBI Susie Dunn y Lance Gross ('House of Payne'), en el papel del agente del Servicio Secreto Marcus Finley. Se suma al elenco una buena selección de prometedores talentos, formada por intérpretes como Stevie Lynn Jones ('Young Americans'), Halston Sage ("The Bling Ring") o Joshua Erenberg ('Suburgatory').

En el primer episodio...

Un incidente que tiene lugar en una carretera rural logra desatar el estado de emergencia en todo el país. Y es que la situación cambia cuando son los estudiantes del instituto Ballard High los que corren peligro de muerte: todos ellos hijos de muchas de las personalidades más poderosas de Estados Unidos, desde presidentes de grandes compañías a políticos, diplomáticos y miembros de la élite.

Las dudas sobre las intenciones de Gibson y su secuestro irán aumentando a medida que avance la acción. Algunas de las personas más poderosas del país se encuentran a su merced y las autoridades no solo deberán asegurarse de que los secuestrados regresen a sus hogares sanos y salvos, sino también de que las familias eviten entrar en el juego de su raptor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series