FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DANCING WITH THE STARS

María Jesús Ruiz triunfa en Panamá gracias a su participación en el '¡Mira quién baila!' local

La Miss España 2004 participó en 'La granja de los famosos' de Antena 3.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 8 Junio 2014 17:22

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #166 de 2.090

  • 5

  • 1

María Jesús Ruiz, la que fuera Miss España en el año 2004 y más tarde una de las concursantes de la segunda edición de 'La granja de los famosos', reality show que emitió Antena 3 de la mano de Terelu Campos, triunfa ahora en Panamá gracias a su participación en 'Dancing with the stars', la versión local de '¡Mira quién baila!', tal y como informa ABC.

El programa ya lleva emitidas cuatro galas, ocasiones en la que María Jesús ha bailado un vals, un chachachá, un tango y un foxtrot, declarándose muy contenta con esta nueva etapa profesional: "Cada día aprendo y me doy cuenta de todo lo que soy capaz de bailar. Esto era un sueño para mí. Cada vez que abro los ojos por la mañana le doy gracias a Dios por el regalo de vivir".

maria jesus ruiz mira quien baila panamá

María Jesús Ruiz en 'Dancing with the stars'

Su participación se fraguó de forma espontánea: "Tras visitar el programa matinal 'Buenos días' me llamaron para participar en el gran proyecto del canal, 'Dancing with the Stars'", desvelaba la andaluza, afirmando que "no ser conocida aquí, más que una desventaja está siendo toda una ventaja, pues me están promocionando muchísimo en la prensa con artículos fantásticos, y además el toque de la madre patria es muy querido".

María Jesús Ruiz quiere ser actriz

Tras posar para Interviú en el año 2005 y pasearse por varios programas de prensa rosa como 'DEC' o 'Sálvame deluxe', María Jesús quiere ahora ser actriz: "La moda fue mi inicio, mis primeros pasos, la televisión me divierte y la disfruto mucho y la interpretación es mi futuro próximo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series