FormulaTV

NOVENA POSICIÓN

La boyband musical Collabro gana la final del 'Britain's Got Talent' en la que Paddy Jones no convence

La jueza de 'The X Factor', Cheryl Cole, reapareció para interpretar su nuevo single.

Por José GómezPublicado: Lunes 9 Junio 2014 20:55

Programa relacionado

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,4

Popularidad: #668 de 2.044

Paddy Jones y Nico Espinosa

Paddy Jones y Nico Espinosa

Este sábado tuvo lugar la gran final del 'Britain's Got Talent' en la que participaron Paddy Jones y Nico Espinosa, ganadores de la décima edición de 'Tú sí que vales', el programa de talentos de Telecinco.

La pareja formada por británica bailarina de ochenta años y su compañero de baile, el español Nico, no consiguió convencer a los más de diez millones de espectadores que siguieron la final y quedó relegada a la novena posición con el 3,6% de los votos.

Los bailarines deleitaron al público británico con una rumba con sabor latino en la que fueron combinando una gran cantidad de piruetas que consiguió levantar de la silla a los cuatro miembros del jurado nada más acabar su actuación. Sin embargo, el nivel de la competición en esta octava edición era muy alto y los espectadores se decantaron por otras actuaciones.

La boyband de teatro musical, Collabro, se hizo con el gran triunfo final tras conseguir emocionar a los telespectadores y recaudar el 26,5% de los votos. El grupo musical, que en ocasiones puede recordar a Il Divo, consiguió batir a la cantante de ópera Lucy Kay, segunda con el 17% de los votos.

En tercer lugar quedaron los jóvenes Bars & Melody, una de las actuaciones que partía como favorita debido a la gran popularidad que han alcanzado en todo el mundo desde que en su primera audición dejaran al jurado boquiabierto al interpretar un rap escrito por uno de los cantantes mientras sufría acoso escolar en el colegio.

El grupo musical Collabro celebra la victoria

El grupo musical Collabro celebra la victoria

Paddy Jones estuvo a punto de abandonar la competición en la semifinal

La octogenaria bailarina Paddy Jones se clasificó para la final la semana pasada tras superar una lesión que estuvo al borde de dejarla fuera de la competición. Paddy se lesionó días antes de la semifinal y su actuación se mantuvo en vilo hasta el último momento.

La bailarina de ochenta años durante los ensayos se dañó las costillas y los médicos le aconsejaron abandonar la competición para evitar problemas mayores. Sin embargo, los médicos le dieron el visto bueno en el último momento para poder actuar tras observar una gran mejoría. Así, Paddy y Nico se movieron al ritmo de "She Bangs" de Ricky Martin, actuación que les dio el pasaporte definitivo a la final en la que no se pudieron hacer con la victoria.

Cheryl Cole reaparece en televisión para interpretar su nuevo single

La jueza de 'The X Factor', Cheryl Cole, fue una de las actuaciones estrella de la noche. La cantante, que ha confirmado que formará parte del jurado de la nueva edición del concurso de canto producido por Simon Cowell, reapareció en televisión para interpretar por primera vez en directo su nuevo single "Crazy Stupid Love" junto al rapero Tinie Tempah.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series