FormulaTV

A LAS 21:30H

laSexta estrena este domingo la cuarta temporada de 'El club de la comedia'

Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Falete y Nacho Vidal, entre otros, participarán en las nuevas entregas del programa.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 10 Junio 2014 11:08

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #147 de 2.076

  • 143

  • 1

laSexta ya ha puesto fecha de estreno para la cuarta temporada de 'El club de la comedia'. El programa que presenta Eva Hache regresa este domingo 15 de junio a las 21:30 horas, justo un año después de que se grabaran las ocho nuevas entregas que componen esta etapa del espacio.

Entre las novedades, la tradicional lista de monologuistas formada por Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes se verá ampliada con otras caras conocidas como Mario Vaquerizo, Falete, Alberto Chicote, Roberto Brasero, Berto Romero, Chenoa, Gonzo, Nacho Vidal o Carmen Lomana, entre otros.

Falete en 'El club de la comedia'

Falete en 'El club de la comedia'

De esta forma, aprovechando que el humor ha quedado huérfano tras el final definitivo de 'Aída' en la noche del domingo, laSexta ha apostado por el regreso de este mítico programa que se prolongará a lo largo de buena parte de la temporada estival.

Tres temporadas exitosas

'El club de la comedia' llegó en enero de 2011 a laSexta, donde culminó su tercera temporada en la cadena con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla. La cadena ha ofrecido hasta la fecha un total de 43 programas: la primera etapa contó con 16 programas, la segunda amplió su número a 19 y la tercera se quedó con 8 programas.

Lo que al parecer tampoco habrá en esta cuarta temporada es un nuevo "Certamen de Monólogos". En diciembre de 2011 diez participantes invadieron las tablas del Arteria Coliseum para mostrar sus dotes en el arte del stand up comedy. Los monologuistas tuvieron que cumplir las expectativas del público y también de un exigente jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez y David Guapo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series