FormulaTV

ÚLTIMO CAPÍTULO

La telenovela 'Una Maid en Manhattan' llega este miércoles a su final en Nova

La cadena emitirá el último capítulo de esta exitosa producción a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Junio 2014 18:11
Eugenio Siller

Eugenio Siller

Nova emitirá este miércoles, 11 de junio, a las 21:00 horas, el esperado final de 'Una Maid en Manhattan', una ficción producida por Telemundo que protagonizan Litzy y Eugenio Siller. La telenovela que narra las desventuras, luchas y sacrificios de una madre soltera y trabajadora que sueña con lograr una vida mejor para ella y su hijo tendrá un final feliz.

La serie vivió una de las emisiones más vistas de la historia del canal el pasado 21 de mayo, cuando 726.000 espectadores estaban viendo la ficción. Ese día, 'Una maid en Manhattan' obtuvo su récord histórico. La telenovela ha conseguido una media de temporada del 2,7% y 488.000 espectadores y es líder de su franja entre las temáticas en los targets de mujeres (3,8%) y de 55-64 (2,7%).

El melodrama cuenta la historia de Marisa, una joven madre que llega a Nueva York complaciendo el sueño de su pequeño hijo. Allí le toca vivir situaciones propias de todos los inmigrantes; pero un accidente del destino y una confusión, la llevan a conocer al verdadero amor de la mano de Cristóbal Parker.

Acción, lucha, odio y amor son los ingredientes del último capítulo de esta telenovela que ha mantenido a la audiencia durante todos sus capítulos con el corazón en la mano uniendo drama y emoción a partes iguales.

Aviso:

La siguiente información contiene spoilers correspondientes a la última emisión.

El último capítulo

Marisa reta a Sara para que suelte al niño a cambio de ella. Richard y Tomás se enfrentan a los hombres del polaco en la carretera y Bruno resulta herido. Cristóbal y Víctor logran entrar a la casa y rescatan a Lalo. Sara persigue a Víctor y Lalo. Estanislao dispara su arma matando a Witold. Estanislao reta a Calixta y ella le dispara para impedir que mate a Cristóbal. Sara es capturada cuando intenta matar a Marisa.

Marisa y Stella visitan a Sara pero ella no quiere saber nada de ellas y les pide que no vuelvan nunca más. Víctor entra a Alcohólicos Anónimos para su rehabilitación. Calixta con la ayuda de Oscar logra reunirse con sus hermanos. Goyo y Belinda se cambian de casa y son felices. Jerome cumplió su sueño de jugar en las ligas profesionales de baloncesto como entrenador juvenil y Marisa y Cristóbal se casan.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series