FormulaTV

8 AÑOS DESPUÉS

El reparto de la serie 'Everwood' se reúne con motivo del Festival de Televisión de Austin

Emily VanCamp, Treat Williams, Scott Wolf y Chris Pratt no pudieron estar presentes.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 10 Junio 2014 19:42

Serie relacionada

Everwood

Everwood

2002 - 2006

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #767 de 3.437 Ranking Everwood

  • 44

  • 1

El Festival de Televisión de Austin, en Texas, ha logrado reunir prácticamente al completo al reparto de una de las series más emblemáticas de la primera década de los 2000: 'Everwood'.

Emitida entre 2002 y 2006, a lo largo de cuatro temporadas narró la vida de un neurocirujano de prestigio mundial, Andy Brown (Treat Williams), que decide dar un giro radical a su vida tras la muerte de su mujer en un accidente de tráfico, trasladándose con sus hijos Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone) a la localidad ficticia de Everwood, Colorado. En este pequeño pueblo, el doctor Brown tuvo que lidiar con otro médico, el doctor Harold Abbott (Tom Amandes), con quien desarrolló una rivalidad, a la par que hizo frente la fase adolescente de Ephram y la pena de Delia.

Este encuentro ha supuesto la primera reunión del elenco desde que la serie se cancelara. Como bien recordó Tom Amandes, el doctor Abbott en la serie, 'Everwood' fue una de las principales afectadas tras la unión de The WB y UPN, que dio lugar a la actual cadena The CW. Tras la fusión, se decidió no renovar la serie en favor de nuevas ficciones, sin obtener los resultados esperados.

El reparto de 'Everwood' en el Festival de Televisión de Austin

El reparto de 'Everwood' en el Festival de Televisión de Austin

El panel centrado en 'Everwood' enmarcado en el festival, reunió el pasado sábado a los actores Gregory Smith, Stephanie Niznik, Tom Amandes, Vivien Cardone, Sarah Drew, Debra Mooney, John Beasley, Brenda Strong, al creador, Greg Berlanti; la productora ejecutiva Rina Minoun y al compositor Blake Neely, donde los fans tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre la serie a sus mismos protagonistas.

"Si prometes ser mi hija temporal, yo seré tu padre temporal"

Los actores recordaron, entre otras cosas, lo que supuso 'Everwood' para sus carreras, no sólo profesionalmente, sino también personalmente. Según recoge la web Fanbolt, hablaron sobre sus recuerdos y sus momentos favoritos. Uno de los más conmovedores lo protagonizó Vivien Cardone, la actriz que interpretó a Delia. "Si prometes ser mi hija temporal, yo seré tu padre temporal", le llegó a decir en el rodaje Treat Williams, el actor que en la ficción encarnaba a su padre. Como es lógico, ninguno de los intérpretes estaba acompañado por su respectiva familia, por lo que se cuidaban los unos de los otros.

Los únicos que faltaron a la cita fueron Emily VanCamp, Treat Williams, Scott Wolf y Chris Pratt, sin embargo, quisieron estar presentes a través de varios vídeos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series