YOLANDA VÁZQUEZ, LOS VIERNES

Patricia vuelve al 'Diario', aunque ahora de Lunes a Jueves

La presentadora retoma su programa tras adoptar a una niña, aunque ahora 'El diario de Patricia' sólo se emitirá de Lunes a Jueves.

Por Redacción El 26 de Febrero 2007 | 14:41

Patricia Gaztañaga volverá a presentar 'El diario de Patricia' a partir de este martes tras una ausencia de cuatro meses por maternidad. Durante este periodo le ha sustituido Yolanda Vázquez en la conducción del talk show.

Con cerca de 1.500 programas desde que iniciara su andadura en Antena 3, 'El diario de Patricia' ha contado con los testimonios de más de 10.000 invitados en el plató para explicar en primera persona sus historias personales, familiares y de amistad.

'El diario de Patricia' no ha pasado por su mejor racha durante estos últimos meses y espera remontar ahora su audiencia con el regreso de su conductora.

'El diario de Patricia' de Lunes a Jueves y el de Yolanda, los viernes

'El diario de Patricia', de la mano de Patricia Gaztañaga, continuará de lunes a jueves desgranando las historias personales de los invitados con el objetivo de agradecer, sorprender y reencontrar a familiares y amigos.

Los viernes, a partir del 2 de marzo, será el turno de Yolanda Vázquez, que presentará 'El diario del viernes, con Yolanda'.

Patricia Gaztañaga

La presentadora bilbaína inició precozmente su carrera ante los micrófonos y con tan sólo 17 años, comenzó a desarrollar su andadura profesional en los 40 Principales.

Continuó presentando diferentes programas en Radio Euskadi hasta que se incorporó a Euskal Telebista para presentar el programa de debates 'Toma y Daca'. Más tarde pasó a presentar 'Al cabo de la calle' y luego compaginó 'Esta es mi gente' y el concurso 'Números Rojos'.

Su trayectoria profesional le ha hecho merecedora de numerosos premios, entre los cuales destaca el Premio Iparraguirre a la Mejor Presentadora de la Historia de ETB.

En julio de 2001 se incorporó a Antena 3 para presentar 'El diario de Patricia'.