FormulaTV

CURIOSA INCORPORACIÓN

Jessy Katz, sobrina de Steven Spielberg, participará en la tercera edición de 'La voz' en Israel

La cantante ha participado en las audiciones a ciegas del programa, aunque se desconoce si ha sido seleccionada.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 11 Junio 2014 18:05

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La tercera temporada de 'La voz' ('The Voice') ya ha arrancado en el canal israelí Channel 2 con un gran reclamo para el público: Jessy Katz. La sobrina del cineasta Steven Spielberg se encuentra entre los concursantes del exitoso programa. Además, Katz, es hija de la presidenta de Playmount Productions.

Los espectadores ya han podido ver un avance en el que aparece la concursante de 25 años participando en las "Audiciones a ciegas" del conocido talent show interpretando el tema "I Follow Rivers", de la cantante sueca Lykke Li, tal y como ha avanzado The Hollywood Reporter. Hasta el momento, el programa no ha dado a conocer si resultará elegida tras su interpretación por alguno de los coaches del programa.

Jessy Katz

Jessy Katz

Además, Jessy Katz cuenta con su propio grupo musical "Jessica Rabbit & The Blues Bunnies". Graduada por la Universidad de Maryland, Katz es defensora devota de Israel. Tanto es así, que tiene intención de alistarse en la Brigada Nahal, la Fuerza de Defensa del país en el que vive.

'La voz', un éxito internacional

'La Voz' se ha convertido en un formato de éxito a nivel internacional. Por ejemplo, en España, la segunda edición ha sido seguida por una media de 3.413.000 espectadores, un 23,1% de la audiencia. Este dato, aunque estupendo, contrasta con el obtenido el año anterior cuando se convirtió en el programa revelación de la temporada. En aquel momento, el espacio conducido por Jesús Vázquez promedió un 33,9% gracias a una media de 5.191.000 espectadores.

Tras el éxito obtenido por las dos primeras ediciones, Mediaset España dio luz verde a la edición infantil del programa. Para sorpresa de todos, esta versión cosechó unos espectaculares datos de audiencia, cerrando temporada con una media de 5.156.000 espectadores, un 30,1% de la audiencia. Tanto 'La Voz' como 'La Voz Kids' regresarán a Telecinco en 2015.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series