FormulaTV

PROGRAMAS CANCELADOS

Fox retira de su parrilla veraniega 'Riot' y 'I Wanna Marry Harry'

La versión americana de 'Me Resbala' y el dating show no han obtenido los datos esperados.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 12 Junio 2014 22:37

Debido a los paupérrimos datos de audiencia cosechados durante sus primeras semanas, el canal estadounidense Fox ha decidido retirar de forma inmediata dos de sus principales apuestas para este verano: el programa de humor 'Riot' y el dating show 'I Wanna Marry Harry', según informa TV Line.

'I Wanna Marry Harry' no ha conseguido generar interés

En el dating show 'I Wanna Marry Harry' ('Quiero Casarme con Harry'), las pretendientas del programa creían que el soltero por el que competían no era otro que el príncipe Enrique de Inglaterra. Sin embargo, en realidad luchaban por conquistar a Matthew Hicks, un soltero con una apariencia similar al príncipe. Su estreno, tras una entrega de 'American Idol' no cumplió con las expectativas esperadas al reunir a 2.050.000 de espectadores y obtener un 0,7% en el tramo demográfico de población comprendido entre 18 y 49 años de edad, pero en posteriores entregas incluso llegó a bajar del millón de espectadores y sólo marcó un 0,4% en demográficos.

Matthew Hicks junto a sus pretendientas en 'I Wanna Marry Harry'

Matthew Hicks junto a sus pretendientas en 'I Wanna Marry Harry'

Pese a que el reality ha sido retirado de antena, el desenlace de 'I Wanna Marry Harry', así como el resto de entregas no emitidas en televisión, podrá verse en internet a través del portal de la cadena, Fox On Demand, Fox Now y Hulu a partir del viernes por la tarde.

'Riot', la versión americana de 'Me Resbala', cancelada

'Riot', al igual que 'Me Resbala' en España, es la adaptación del espacio francés de TF1 'Vendredi tout est permis', donde un grupo de conocidos actores se someten a varias pruebas de improvisación y en el que el humor, junto al escenario inclinado con un ángulo de 22º, es el protagonista. Entre los actores que han aparecido en los cuatro programas emitidos figuran Steve Carell, Cheryl Hines y David Arquette, entre otros. Su estreno, a continuación del final de temporada de 'Glee', congregó a 1.340.000 espectadores y cosechó un 0,5% en el tramo demográfico de población comprendido entre 18 y 49 años de edad, unos bajos datos que han descendido levemente hasta un 0,4% en las dos últimas semanas.

Brian Palermo (izquierda), Jessica McKenna (centro) y David Arquette (derecha) en 'Riot'

Brian Palermo (izquierda), Jessica McKenna (centro) y David Arquette (derecha) en 'Riot'

Ambos espacios, que se emitían en la noche del martes, serán reemplazados a partir de la próxima semana por repeticiones de 'Padre de Familia', 'Brooklyn Nine-Nine', 'New Girl' y 'The Mindy Project'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series