FormulaTV

FICHAJE

Vincent D'Onofrio interpretará al villano en 'Daredevil', la nueva serie de Netflix

El actor dará vida a Wilson Fisk "Kingpin" en esta serie centrada en el superhéroe de Marvel.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 13 Junio 2014 15:44

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #378 de 3.445 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7
Vincent D'Onofrio

Vincent D'Onofrio

Netflix ha encontrado a uno de los villanos que se enfrentará al superhéroe 'Daredevil' en la serie que lleva su nombre. Si ha finales de mayo se conocía al actor que se pondría las mallas del protagonista, Marvel confirma ahora el fichaje de Vincent D'Onofrio para encarnar a uno de los capos más famosos de su universo, Wilson Fisk "Kingpin".

D'Onofrio se pondrá en la piel de este criminal y hombre de negocios en la ficción que está desarrollando esta plataforma, cuyos intereses en el futuro del barrio de Hell's Kitchen en Nueva York le harán enfrentarse al abogado Matt Murdoch; un abogado ciego que lucha contra la injusticia de día y el superhéroe con sentidos hiperdesarrollados Daredevil de noche.

Entre los créditos televisivos de Vincent D'Onofrio, destaca su papel como el detective Robert Goren en la serie 'Ley y orden: acción criminal'. Asimismo, en cine, ha aparecido en películas como "La chaqueta metálica" o "Men in Black", y estará en "Jurassic World", la cuarta entrega de la saga cinematográfica "Jurassic Park".

'Daredevil', primera serie original de Marvel en Netflix

Con una entrega de 13 episodios, 'Daredevil' tiene previsto su estreno en Netflix el próximo año. A su vez, se trata de la primera serie original de Marvel en la plataforma, contando con Steven S. DeKnight ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Buffy, cazavampiros'), Drew Goddard ('Perdidos', 'Buffy, cazavampiros') y Jeph Loeb ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Smallville', 'Héroes') como productores ejecutivos. Loeb, además, firma el guion de los dos primeros episodios de la ficción. 'Daredevil' está producida por Marvel Television en colaboración con ABC Studios.

Junto a las aventuras de 'Daredevil', otros de los superhéroes de cómics que tendrán serie propia en la plataforma serán 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. Además, Marvel desarrollará una miniserie también para Netflix titulada 'The Defenders', en la que coincidirán los cuatro personajes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series