FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUNDIAL BRASIL 2014

Calendario de partidos de la quinta jornada del Mundial de Brasil 2014: lunes 16 de junio

Cuatro emitirá el Alemania-Portugal y Gol T también ofrecerá los encuentros entre Irán-Nigeria y Ghana-Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Junio 2014 19:30

Continúa la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 y Mediaset y Gol T siguen repartiéndose la emisión de los partidos.

En el caso de los partidos de mañana lunes 16 de junio, Cuatro sólo emitirá el encuentro entre la Selección Alemana y la Portuguesa que se jugará a las 18:00. La retransmisión contará con la narración de JJosé Antonio Luque y los comentarios de Julio Maldonado "Maldini". Antes, a las 17:00, el programa 'La hora de los campeones' presentado por Ramón Fuentes, traerá en directo toda la actualidad del Mundial y la última hora de la Selección Española, que el pasado viernes cayó 1-5 frente a Holanda en su primer partido.

Gol T y Cuatro

Gol T y Cuatro

Por tanto, tras la emisión de un nuevo capítulo de 'Ciega a citas', Cuatro sustituirá su oferta habitual y no habrá ni 'Avenida Brasil', ni 'Castle', ni 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. No será hasta las 20:00 cuando recuperen su programación normal, con 'Noticias Cuatro 2'.

Gol T emite todos los partidos del Mundial

En el canal temático de pago Gol T también se podrá ver el partido entre Alemania y Portugal a las 18:00 de la tarde, contando a continuación con un programa especial en directo que empalmará con el siguiente encuentro del Mundial, en este caso el Irán-Nigeria que se juega a las 21:00. A su término, continuarán con su conexión especial en directo hasta las 00:00h, hora del encuentro entre Ghana-Estados Unidos que también podrá verse en este canal.

Además, lo largo del día, el canal estará emitiendo reposiciones de todos los encuentros del Mundial y de sus programas especiales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series