Notificaciones

FICHAJES

Leah Gibson y Rhys Ward se unen a 'The Returned'

Leah Gibson será una camarera y Rhys Ward dará vida a un experto cazador.

Aitor Cuadrado Martes 17 Junio 2014 13:07

'The Returned' continúa incorporando actores a su reparto. A la ficción de A&E se han unido Leah Gibson y Rhys Ward, según informa Deadline. Ambos son actores con escasa trayectoria, ya que en televisión únicamente han realizado apariciones episódicas en diferentes series como 'Pysch' o 'Once Upon a Time in Wonderland' Gibson y 'The 100' Meyer.

Leah Gibson será Lucy, una sexy e independiente viajera que trabaja como camarera en The Dog Star Tavern, el bar del pueblo. Por su lado, Rhys Meyer dará vida a Adam, un experto cazador con oscura naturaleza y una complicada historia familiar que está intentando dejar atrás.

Estos dos actores se unen a Mark Pellegrino, que se pondrá en la piel de Jack, padre de dos gemelas, ambas fallecidas en un accidente de autobús y que regresarán a la vida; India EnnengaSophie Lowe serán sus hijas gemelas, Camille y Lena; Mat Vairo será el músico Simon que volverá a la vida después de diez años y Mary Elizabed Winstead dará vida a su novia; Kevin Alejandro interpretará al autoritario pero accesible sheriff del pueblo, Tommy Moran; y Jeremy Sisto será el psicólogo Peter, el cual dirige una terapia de grupo para ayudar a la gente del pueblo en la pérdida de sus seres queridos en un accidente de autobús.

Leah Gibson y Rhys Ward

Leah Gibson y Rhys Ward

'The Returned', la adaptación de la francesa 'Les Revenants'

The Returned' se basa en la exitosa serie francesa 'Les Revenants', que a su vez se encuentra basada en la película del mismo nombre del año 2004. Esta ficción se centra en un pequeño pueblo francés de montaña al que regresan personas que se creía muertas, y las consecuencias que ello conlleva en la vida de sus habitantes.

A&E dio luz verde el pasado abril a una temporada de 10 episodios de manera directa, con Carlton Cuse encargado del guion del piloto y sirviendo de productor ejecutivo de la serie. Trabajará codo con codo con la guionista de 'True Blood', Raelle Tucker, para desarrollar juntos los guiones de esta adaptación, participando además como productora ejecutiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Casa Real muestra su malestar con TVE por hacerse eco de las manifestaciones por la repúblicaCasa Real muestra su malestar con TVE por hacerse eco de las manifestaciones por la república