FormulaTV

FICHAJES

Mary Elizabeth Winstead se une a 'The Returned'

Sandrine Holt y Agnes Bruckner también se incorporan a esta ficción, adaptación de la francesa 'Les Revenants'.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 10 Junio 2014 16:15

Serie relacionada

The Returned

The Returned

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

Popularidad: #2.444 de 3.445 Ranking The Returned

  • 2

Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead

'The Returned' continúa dando forma a su elenco principal con la incorporación de nuevos intérpretes. En esta tanda de fichajes, le ha llegado el turno a la actriz Mary Elizabeth Winstead, que se pondrá en la piel de Rowan, novia del músico Simon (Mat Vairo), que tras pasar por un complicado momento desde su muerte hace diez años tendrá ahora que adaptarse a su regreso.

En el cine, los espectadores habrán podido ver a esta actriz en producciones como "Death Proof", "Scott Pilgrim vs The World" o "Abraham Lincoln: Vampire Hunter".

Según ha informado Deadline, además de Winstead, Sandrine Holt ('House of Cards') y Agnes Bruckner ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), también participarán en la ficción, interpretando respectivamente a Julie, una competente y compasiva doctora que atraviesa una difícil situación personal; y a la jefa adjunta del sheriff de la localidad.

Winstead, en uno de los papeles principales, Holt y Bruckner constituyen las incorporaciones más recientes de esta adaptación de la cadena A&E de la serie francesa 'Les Revenants', centrada en un pequeño pueblo francés de montaña al que regresan personas que se creía muertas, y las consecuencias que ello conlleva en la vida de sus habitantes. Actualmente, se encuentra en fase de producción su segunda temporada prevista para finales de año.

Otros actores del elenco

Completan el reparto Mark Pellegrino ('Sobrenatural', 'Perdidos'), que se pondrá en la piel de Jack, padre de dos gemelas, una de ellas fallecida en un accidente de autobús y que regresará a la vida; India Ennenga ('Treme') y Sophie Lowe ('Once Upon a Time in Wonderland') serán sus hijas gemelas, Camille y Lena; Mat Vairo ('Revolution') será el músico Simon; Kevin Alejandro ('Arrow') interpretará al autoritario pero accesible sheriff del pueblo, Tommy Moran; y Jeremy Sisto ('Suburgatory') será el psicólogo Peter, el cual dirige una terapia de grupo para ayudar a la gente del pueblo en la pérdida de sus seres queridos en un accidente de autobús.

Carlton Cuse ('Bates Motel', 'Perdidos') y Raelle Tucker ('True Blood') son los productores ejecutivos y guionistas de esta ficción de 10 episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series