FormulaTV

NOVEDADES

Max Jenkins será un personaje regular en 'The Mysteries of Laura'

Su personaje ha sido ascendido a regular para la primera temporada de la serie de NBC tras ser uno de los actores invitados en el piloto.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 18 Junio 2014 17:54

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #800 de 3.445 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1
Max Jenkins

Max Jenkins

'The Mysteries of Laura', la adaptación americana de la ficción española 'Los misterios de Laura', que se estrena el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos, incorpora entre sus filas al actor Max Jenkins.

Este intérprete, que ha aparecido de manera episódica en 'Rockefeller Plaza', tuvo su primer contacto con 'The Mysteries of Laura' en el episodio piloto, donde constaba como actor invitado. Sin embargo, Jenkins acaba de ser ascendido a personaje regular en la ficción, según informa Deadline.

Max Jenkins interpreta a Max Carnegie, un asistente de oficina en la comisaría en la que trabaja Laura Diamond (Debra Messing).

Josh Lucas, Janina Gavankar y Laz Alonso, otras de las incorporaciones

Se trata de la última confirmación tras los fichajes de Josh Lucas, Janina Gavankar y Laz Alonso, quienes interpretan respectivamente a Jake, policía y exmarido Laura; Meredith, una detective compañera y rival de la protagonista; y Billy, compañero y cómplice del personaje interpretado por Debra Messing.

'The Mysteries of Laura' se centra en el personaje de Laura Diamond, una detective de homicidios que tiene más éxito encargándose de criminales que de sus dos hijos gemelos. Basándose en la intuición y el instinto, resolverá crímenes en la ciudad de Nueva York a lo largo de capítulos autoconclusivos, en los tendrá que lidiar con sus relaciones personales y profesionales.

Los productores ejecutivos son Aaron Kaplan ('Chasing Life'), Greg Berlanti ('Arrow', 'Cinco hermanos'), Jeff Rake ('The Tomorrow People', 'Bella y Bestia') y Joseph McGinty ('The O.C.', 'Chuck'), estos dos últimos guionista y director del piloto respectivamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series