Notificaciones

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

¿Quién tomará el relevo a quién en 'Noticias Cuatro' este verano?

Mónica Sanz y Ane Ibarzabal volverán a sustituir a los habituales presentadores de 'Noticias Cuatro', Marta Fernández e Hilario Pino.

Redacción Miércoles 9 Julio 2014 10:35

Sin novedades. Según ha confirmado FórmulaTV.com, Mediaset España ha decidido mantener la línea de pasados años a la hora de sustituir a sus habituales rostros de informativos en Cuatro. Pero, ¿quién sustituirá a quién? ¿y a partir de cuando? Durante este mes de julio es Marta Fernández quien presenta la primera edición de 'Noticias Cuatro', sin embargo, a partir del 1 de agosto será Mónica Sanz la que tome las riendas del informativo. A pesar de que el mes arranque en viernes el relevo se producirá ese mismo día.

Lo mismo ocurrirá en 'Noticias Cuatro 2'. Actualmente la segunda edición se mantiene en manos de Hilario Pino, pero durante todo el mes de agosto la conducción correrá a cargo de Anne Ibarzabal. Una vez más, Mediaset confía en la presentadora vasca para cubrir las vacaciones de alguno de sus presentadores habituales. Ibarzabal, por ejemplo, sustituyó recientemente (30 de junio) a Marta Fernández en la edición de sobremesa.

De lunes a viernes, por tanto, 'Noticias Cuatro 1' contará este verano con las caras de Marta Fernández (julio) y Mónica Sanz (agosto). Durante la temporada 2009/2010 Sanz se mantuvo al frente de la edición nocturna, no obstante, tras el fichaje de Roberto Arce pasó directamente a redacción. Una temporada después (2012/2013), la cadena la recuperó y la colocó como copresentadora de Arce en una maniobra por reforzar la audiencia del informativo. Sin embargo, desde octubre de 2013 Mónica Sanz se mantiene fuera de pantalla, en informativos. Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense, Mónica Sanz trabajó anteriormente en la cadena SER como redactora de informativos en el programa "Hoy por Hoy" de Iñaki Gabilondo.

Mónica Sanz y Ane Ibarzabal

Mónica Sanz y Ane Ibarzabal

Por su parte, 'Noticias Cuatro 2' se mantendrá con Hilario Pino (julio) y Ane Ibarzabal (agosto). Al igual que Mónica Sanz, la periodista natural de Durango (Vizcaya) se incorporó a Cuatro en 2006, sin embargo, Ibarzabal no ha presentado nunca ninguna edición de forma regular. Hasta la fecha siempre ha venido a cubrir las bajas o sustituciones de alguno de los presentadores de noticias.

Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver, al frente de 'Noticias Fin de Semana'

Los habituales Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver mantendrán su posición en 'Noticias Cuatro fin de semana' este verano. Los dos periodistas se repartirán durante estos meses la conducción de las dos ediciones diarias del informativo que se emite los sábados y domingos en Cuatro.

Así, Miguel Ángel Oliver se encargará de la conducción en solitario de las dos ediciones durante todo el mes de julio y hasta el día 3 de agosto incluido. Su compañera Marta Reyero lo relevará a partir del fin de semana siguiente, es decir, aparecerá desde el 9 de agosto y permanecerá sola al frente de 'Noticias Cuatro fin de semana' hasta el 7 de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una empresa australiana lanza una colección de vinos inspirada en 'Juego de tronos'Una empresa australiana lanza una colección de vinos inspirada en 'Juego de tronos'