FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Manolo Cardona se une a la serie de Netflix 'Narcos'

El actor interpretó a uno de los personajes principales de la tercera temporada de la ficción española 'Sin tetas no hay paraíso'.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 19 Junio 2014 17:47
Manolo Cardona

Manolo Cardona

El actor Manolo Cardona será uno de los personajes regulares de la serie de Netflix 'Narcos', centrada en la figura del narcotraficante Pablo Escobar, según informa Deadline.

Cardona interpretará a Eduardo Mendoza, un hombre inexperto, amable e idealista, responsable del sistema de prisiones colombiano, erróneamente culpado de la fuga de Pablo Escobar de la prisión La Catedral. El actor se uniría así a los ya confirmados Pedro Pascal ('Juego de Tronos') y Wagner Moura ("Elysium") en esta serie sobre la historia real del crecimiento y la diseminación de los cárteles de la droga en el mundo, y los consecuentes esfuerzos de la policía para aplicar las leyes y hacerles frente en un brutal y sangriento conflicto.

Asimismo, se centrará en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, al que dará vida Wagner Moura, cuyos pasos sigue el agente mexicano de la DEA Javier Pena, interpretado por Pedro Pascal, que es enviado a Colombia con el objetivo de capturar y matar al conocido capo de la droga.

'Covert Affairs' y 'Reign', otros créditos televisivos del actor

Entre sus recientes apariciones en televisión, destaca su papel recurrente en la serie 'Covert Affairs' así como 'Reign'. A su vez, interpretó a Martín La Roca en la tercera temporada de la ficción española 'Sin tetas no hay paraíso'.

'Narcos' contará con un a primera temporada de 10 episodios grabada en Colombia, con su estreno previsto en 2015. José Padilha ("Robocop"), es el productor ejecutivo de la ficción además de director, mientras que Chris Brancato ('Hannibal') firma el guion.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series