Notificaciones

20 AÑOS DESPUÉS

'Salvados por la campana' regresa a televisión con una nueva TV movie que contará lo que ocurría detrás de las cámaras

Nuevos actores darán vida a Zack, Screech y compañía en esta historia "no autorizada".

Jose Álvarez Viernes 20 Junio 2014 08:58

'Salvados por la campana' está de vuelta. La mítica ficción de los 90 tendrá una nueva historia en la pequeña pantalla protagonizada por los personajes que conquistaron a todo el mundo, aunque en esta ocasión serán otros los actores que los den vida y el protagonismo caerá más en la historia de los intérpretes que hicieron mítica esta serie.

Lifetime se encargará de emitir esta película para televisión que, dado su caracter, llevará por título 'The Unauthorized Saved By the Bell Story'. En ella, no solo se mostrará de nuevo a los míticos Zack, Screech, Slater y compañía, sino a los actores que les dieron vida.

'The Unathorized Saved by the Bell Story' contará lo que ocurría detrás de las camaras

'The Unathorized Saved by the Bell Story' contará lo que ocurría detrás de las camaras

La TV movie está basada en parte del libro que escribió en 2009 Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech. En 2009, él mismo contó la historia en que se basa esta adaptación en la que ya narró todos los líos amorosos que tuvieron entre todos los actores excepto él durante los años que duró la serie, algo que ahora se podrá ver en la pequeña pantalla. Ahora, junto a esta base, se han documentado con entrevistas independientes de este libro.

El actor aseguró en su momento que todos los miembros del reparto se acostaron entre ellos, e incluso llegaron a hacer tríos. También afirmó que algunos incluso estaban coqueteando con drogas, tema que también tocará esta TV movie de Lifetime.

En 'The Unathorized Saved By the Bell Story', Dylan Everett interpretará a Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris); Sam Kindseth será Dustin Diamond (Screech Powers); Julian Works dará vida a Mario Lopez (Slater); Alyssa Lynch se pondrá en la piel de Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski); Tiera Skovbye será Elizabeth Berkley (Jessie Spano); y Taylor Russell McKenzie será la encargada de recuperar a Lark Voorhies (Lisa Turtle).

El éxito de 'Salvados por la campana'

'Salvados por la campana' fue una de las más exitosas series de adolescentes de los años noventa. La ficción se estrenó en el año 89 en NBC y, durante tres temporadas, contó las historias de un grupo de estudiantes del instituto Bayside de California llamados Zack, Screech, Slater, Kelly, Jessie y Lisa.

En la siguiente temporada, las historias continuaron pero ya con los personajes en la universidad en 'Salvados por la campana: Años de uniersidad'. Esta serie fue paralela a la que continuaba en el instituto Bayside con 'Salvados por la campana: La nueva generación', en la que un nuevo grupo de estudiantes tomaba el protagonismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadoresLa proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores