FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Telecinco estrena 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' este jueves

Diez exparejas competirán para ganar un premio de 100.000 euros destinados al futuro de sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Junio 2014 09:05

Programa relacionado

La prematura eliminación de España en el Mundial ha obligado a Telecinco a adelantar su calendario, por ello, la cadena de Mediaset España ha decidido estrenar 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' este jueves a las 22:00 horas, donde tendrá que competir contra los también estrenos en La 1 y Cuatro de 'Mr. Selfridge' y 'Sleepy Hollow', el cine de Antena 3 y la versión estadounidense de 'Millonario anónimo' en laSexta.

Presentado por Emma García y Álvaro de la Lama, diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones. Todo ello para alzarse con la victoria y ganar un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

En el plató de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', espacio producido en colaboración Zeppelin TV, familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.

Mónica y Pablo, expareja concursante en 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Mónica y Pablo, expareja concursante en 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Basado en 'The Extra Mile'

El programa original "'he Extra Mile' de la productora Studio Glam debutó con gran éxito el pasado abril en el canal israelí Channel 10. Con un share del 37,7% en su primera emisión, el concurso revelación de la temporada se convirtió en el espacio de esta cadena con mayor seguimiento de los últimos dos años y el mejor estreno de la historia del canal.

'The Extra Mile' es uno de los formatos que más interés despertó en el MipTV celebrado en Cannes (Francia) el pasado mes de abril. Aunque ya ha sido adquirido para su emisión en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Australia, Turquía o Escandinavia, la adaptación de Telecinco será la primera realizada en el mundo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series