FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ROSTRO

Álvaro de la Lama presentará junto a Emma García 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

La cadena ha depositado una gran confianza en el presentador tras el éxito del debate de 'Supervivientes'.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 11 Junio 2014 11:53

Programa relacionado

Alvaro de la Lama

Alvaro de la Lama

Telecinco ya se encuentra trabajando para preparar su nuevo reality show 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', la adaptación del formato israelí 'The extra mile'. Tal y como ha señalado la cadena en una nota, el programa no sólo tendrá a Emma García al frente del programa, sino que la presentadora vasca contará con la ayuda de Álvaro de la Lama.

De la Lama ha presentado recientemente 'Supervivientes: El debate' y cada mañana se pone al frente del magacín radiofónico "Morning Glory". El presentador es un profesional bien valorado en Mediaset España después del éxito conseguido con su último trabajo en Telecinco.

Introducir las misiones que los participantes deberán realizar, explicar la mecánica de los distintos retos que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y su capacidad de cooperación y seguir de cerca la evolución de la convivencia de las diez exparejas en un hotel rural en Fuerteventura, serán los principales cometidos del periodista madrileño en este nuevo reto.

'Ex, ¿qué harías con tus hijos?', producido por Zepelin TV, promete ser un espacio en el que diez exparejas convivirán en un hotel rural con el firme objetivo de demostrar a través de diferentes formas que son capaces de compenetrarse a pesar de sus diferencias y conflictos. En juego hay un premio de 100.000 euros destinados a mejorar el futuro de sus hijos.

Basado en 'The Extra Mile'

El programa original "The Extra Mile" de la productora Studio Glam debutó con gran éxito el pasado abril en el canal israelí Channel 10. Con un share del 37,7% en su primera emisión, el concurso revelación de la temporada se convirtió en el espacio de esta cadena con mayor seguimiento de los últimos dos años y el mejor estreno de la historia del canal.

"The Extra Mile" es uno de los formatos que más interés ha despertado en el MipTV celebrado en Cannes (Francia) el pasado mes de abril. Aunque ya ha sido adquirido para su emisión en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Australia, Turquía o Escandinavia, la adaptación de Telecinco será la primera realizada en el mundo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series