FormulaTV

VISITA REAL

La Reina Isabel II visita los estudios de 'Juego de Tronos' en Belfast

La monarca ha estado acompañada por los showrunners de la serie y ha conversado con diversos miembros del reparto.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 24 Junio 2014 14:58

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

La Reina Isabel II ha visitado este martes junto al Duque de Edimburgo los estudios donde se rueda la serie del momento, 'Juego de Tronos', en Belfast. Su visita a los Titanic Studios de la localidad irlandesa se ha producido con motivo de la visita real de tres días a Irlanda del Norte.

Acompañada en todo momento por los showrunners de la serie, D. B. Weiss y David Benioff, la Reina ha recorrido el hall que representa los salones del palacio de Desembarco del Rey, donde una exposición de vestuario y accesorios de la ficción ha sido puesta a disposición para su visita: espadas, escudos, vestidos y armaduras han compuesto el muestrario, entre otros objetos.

La Reina Isabel II observa el Trono de Hierro durante la visita

La Reina Isabel II observa el Trono de Hierro durante la visita

Varios actores de la serie han recibido a la Reina

Justo después, la Reina Isabel II ha visitado el salón del trono donde descansa el verdadero Trono de Hierro de Poniente, y donde esperaba una representación del reparto de la serie: Lena Headey (Cersei Lannister), Conleth Hill (Varys), Kit Harington (Jon Nieve), Rose Leslie (Ygritte), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) han saludado y conversado con la Reina junto al Trono.

Aunque la Reina no llegó a tomar asiento en el Trono de Hierro, antes de finalizar su visita al set, Weiss y Benioff obsequiaron a la monarca con una réplica en miniatura del objeto más emblemático y codiciado de Poniente a modo de recuerdo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series