FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAPSUS LINGUAE

Pablo Iglesias es "el líder de Pokemon" para Ana Belén Roy en el 'Teledario matinal'

La presentadora ha tenido un lapsus y ha condundido Podemos con el mítico videojuego.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Junio 2014 13:42

Ana Belén Roy ha tenido un curioso lapsus durante el 'Telediario matinal' de TVE. La presentadora ha confundido el partido Podemos con Pokemon, mítico videojuego que engendró también una serie de televisión, dando lugar a una cómica situación.

"El líder de Pokemon... de Podemos ha hablado en un desayuno informativo...", aseguraba Ana Belén Roy sobre Pablo Iglesias. La similitud de ambas palabras ha hecho que la presentadora se equivocara e hiciera las delicias de las redes sociales que no han tardado en comentar lo ocurrido.

Rápidamente, la red se ha llenado de "memes" comparando a Pablo Iglesias con un entrenador Pokemon que está intentando hacerse con todos los escaños.

Pablo Iglesias, el último fenómeno político y televisivo

Pablo Iglesias está en todas partes últimamente. El gran éxito cosechado por Podemos, en parte gracias a él, ha hecho que sea muy criticado por la derecha y escuchado por la izquierda.

Gran parte de esa fama la ha conseguido en televisión. Su primera gran participación fue en 'El gato al agua', donde acudió para hablar sobre la convocatoria Rodea el Congreso. A partir de ahí, se interesaron por él otras tertulias como 'El cascabel', 'laSexta noche', 'Las mañanas de Cuatro' o 'La noche en 24 horas'.

Ahora, ayudado en parte por la fama cosechada por Pablo Iglesias en televisión y en parte por las ideas de cambio que ofrece, Podemos se ha convertido en la gran sorpresa de las elecciones europeas consiguiendo en sus primeros comicios 5 escaños y convirtiéndose en la cuarta opción a nivel nacional.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series