Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

NUEVA APUESTA

María Patiño sustituirá a Jorge Javier Vázquez este verano en 'Sálvame Deluxe'

Sustituirá a su vez a Terelu Campos, que sigue ausente desde que abandonara el programa hace unos meses.

Redacción Viernes 27 Junio 2014 12:30

La ausencia de Terelu Campos en los últimos meses ha trastocado los planes de La Fábrica de la Tele. Jorge Javier Vázquez se va de vacaciones y en 'Sálvame Diario' dejará a Paz Padilla como es habitual, pero su relevo en el 'Deluxe' no está y han tenido que buscar nuevas alternativas.

Por esta razón, la productora y la cadena Telecinco han decidido darle la oportunidad a una de sus colaboras. Tal como ha confirmado 'Sálvame Deluxe' a través de su Twitter, se trata de María Patiño, periodista que está en el programa desde hace ya más de dos años.

Patiño no es nueva en esto de presentar. Aunque habitualmente se la ha visto como colaboradora de numerosos programas de actualidad, también ha hecho sus pinitos como conductora de programas.

En el año 2007, María Patiño se puso al frente de 'A 3 bandas', un magacín vespertino en el que compartió protagonismo con Jaime Cantizano y Dani Martínez. Aunque el proyecto no cuajó y tan solo estuvo unos meses en antena, Antena 3 decidió darle una nueva oportunidad presentando 'Vaya par' en verano de 2009 junto a Jesús Mariñas y Julian Iantzi, dirigida además por Gema López.

Santi Villas y María Patiño celebran los 10 años de 'El programa de Ana Rosa'

Santi Villas y María Patiño celebran los 10 años de 'El programa de Ana Rosa'Gtres

Una de las colaboradoras más reconocibles de la prensa del corazón

Pero su faceta habitual ha sido siempre como colaboradora demostrando ser una de las periodistas del corazón con más nombre de los últimos años. Trabajó en Canal Sur en el programa 'Ven con nosotros' para saltar posteriormente a Antena 3 con el sustituto de 'Sabor a ti' llamado 'Sabor a verano' y comandado por Inés Ballester.

Patiño gustó a Ana Rosa Quintana y la dejó en temporada alta, donde estuvo hasta el fin del programa. Además, su productora, Cuarzo, también la fichó para otra apuesta de late night: '¿Dónde estás, corazón?'. Aquí fue donde María Patiño se hizo un gran nombre, participando hasta la última entrega en el año 2011.

Tras el final del programa y con la progresiva desaparición de la crónica rosa de Antena 3, María Patiño saltó a Telecinco como colaboradora de 'La Noria'. Ana Rosa Quintana no tardó mucho en reclamarla de nuevo para 'El programa de Ana Rosa', donde aún sigue.

Durante esas fechas fue también cuando 'Sálvame' se interesó por ella para el 'Deluxe'. Aunque en principio solo ha trabajado como una colaboradora más, ahora han decidido ascenderla y será la presentadora durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta: "Si se la tengo que chu... a alguien para que Yuyee salga de la cárcel, haré lo que sea"Frank Cuesta: "Si se la tengo que chu... a alguien para que Yuyee salga de la cárcel, haré lo que sea"