FormulaTV

LA SEXTA 21:30

Carmen Lomana se estrena como monologuista este domingo 29 en 'El club de la comedia'

El programa también contará con el esperado regreso del monologuista David Guapo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Junio 2014 12:59

Este domingo 29 de junio en laSexta, Carmen Lomana se subirá al escenario de 'El club de la comedia' para estrenarse como monologuista. Lo hará para mostrar, con gran sentido del humor, cómo se toma lo que otros opinan sobre ella.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen compartirá escena con Manel Fuentes, Agustín Jiménez, David Guapo y Ana Morgade, y lo hará dentro de este nuevo apartado que el programa ha reservado esta temporada para personajes famosos más ajenos al mundo de la interpretación y, desde luego, al de la comedia y los monólogos. Ya se pudo ver a Alberto Chicote o Gonzo y próximamente podremos ver a Chenoa o Falete.

Esperado regreso de David Guapo

Tras alguna aparición esporádica como invitado en programas que ya no están en antena, David vuelve al programa que más le dio a conocer en la televisión. Es, sin duda una actuación muy esperada por los amantes de los monólogos, hasta el punto que David Guapo fue Trending Topic en Twitter España durante la reposición de su primer monólogo en el programa el pasado 15 de junio y Trending Topic Mundial en la reposición del pasado 22.

David Guapo

David Guapo

La presencia de David Guapo en El Club de la Comedia siempre ha sido una garantía para el programa presentado por Eva Hache. Sus apariciones suelen coincidir con los picos de audiencia y sus reposiciones son las más anunciadas. Pero este año tiene una difícil misión: superar dos cifras de récord. El Club comenzó con un 12,5% del share en su primer episodio y mantuvo el tipo con un más que digno 11,4% en el segundo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series