Notificaciones

FICHAJE

Patricia Conde aparecerá en un capítulo de 'Gym Tony'

La presentadora ha anunciado en su blog que aparecerá en un capítulo de la nueva comedia de Cuatro.

Santiago Aparicio Lunes 30 Junio 2014 11:35

Patricia Conde e Iván Massagué

Patricia Conde e Iván Massagué

Patricia Conde sigue dispuesta a continuar con sus pinitos en el mundo de la ficción. La presentadora, que recientemente se ha puesto al frente de 'Ciento y la madre' en Cuatro tras su regreso a Mediaset España, ha anunciado en su blog que aparecerá próximamente en 'Gym Tony', la serie ambientada en un gimnasio que prepara la misma cadena.

Aunque Conde no ha desvelado demasiados detalles, si que ha señalado que tan solo participará en uno de los capítulos de la nueva ficción. "Siempre es un lujo y un placer volver a coincidir con compañeros en los rodajes. En breve se estrena en Cuatro 'Gym Tony' y he rodado un capítulo con ellos", ha expuesto la conocida presentadora.

Además, Patricia Conde ha acompañado el breve texto con una fotografías junto a Iván Massagué, uno de los actores que encabezan el reparto de 'Gym Tony'. Massagué está de actualidad ya que protagoniza junto a Patricia Conde la película "Pancho". Anteriormente los espectadores pudieron verlo en series como 'La familia Mata' y más recientemente en 'El barco'.

Antonia San Juan, otra de las protagonistas, recala en 'Gym Tony' tras abandonar definitivamente 'La que se avecina' (Telecinco). Este proyecto será además la primera serie diaria para San Juan, pero no para Massagué. El actor catalán ya participó entre 2002 y 2005 en el serial 'El cor de la ciutat' de TV3.

'Gym Tony' llegará próximamente a Cuatro

La nueva ficción de Mediaset España, ambientada en un gimnasio y de corte cómico, no será una serie semanal de 70 minutos, sino una sitcom de emisión diaria que finalmente recalará en la parrilla de Cuatro.

'Gym Tony' nace sin ubicación predeterminada y por el momento se desconoce en qué franja decidirá la cadena emitirla finalmente, aunque entre las opciones barajadas se encuentra la tarde y el access prime time, en el caso de que 'Todo va bien' no consiga despuntar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena este martes 'La muerte llega a Pemberley', la secuela de "Orgullo y prejuicio"Antena 3 estrena este martes 'La muerte llega a Pemberley', la secuela de "Orgullo y prejuicio"