FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UNA DE RADIO

Ángel Expósito sustituye a Ernesto Sáenz de Buruaga al frente de "La mañana" de la COPE

El que fuera director del diario ABC será la principal cara de sus renovadas mañanas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Julio 2014 11:22

Cadena COPE ya tiene sustituto para Ernesto Sáenz de Buruaga, que anunció su salida hace unas semanas del programa "La mañana". La cadena ha anunciado este jueves el fichaje de Ángel Expósito, una conocida cara de la cadena que ha trabajado hasta ahora dirigiendo el informativo de mediodía de esta radio.

El periodista se ocupará del programa de 6 a 10 de la mañana en su parte más política. A continuación, de 10 a 12 continuará Javi Nieves, que seguirá compatibilizando este trabajo con la conducción de "Buenos días, Javi y Mar" en Cadena 100.

Ángel Expósito durante una tertulia en TVE

Ángel Expósito durante una tertulia en TVE

Ángel Expósito es una cara muy reconocible de los medios de comunicación tras haber sido durante años el director del diario ABC y de Europa Press. También ha tenido numerosas colaboraciones en televisión como tertuliano en programas de distintas cadenas.

Su mayor presencia en televisión llegó de la mano de Vocento, ya que pensó en él cuando se lanzó al mundo de la TDT con La 10. Expósito fue el conductor de la tertulia 'Noche 10' y también se encargó del informativo de la cadena.

Ernesto Sáenz de Buruaga deja la COPE... ¿rumbo a TVE?

Ángel Expósito ocupará el puesto de Ernesto Sáenz de Buruaga, que anunció su intención de abandonar "La mañana" de Cope hace unas semanas. En este programa ha permanecido durante cuatro años, ocupando el hueco de Ignacio Villa.

Aunque en principio alegó que se trataban de "motivos personales", las razones de su abandono podrían ser más profesionales de lo parecía en un primer momento. Su nombre suena como Presidente de RTVE o nuevo director de informativos, lo que incluiría pasar a presentar también el 'Telediario' de la noche.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series