Notificaciones

ESTRENO EN CUATRO

Santi Rodríguez, Carlos Chamarro, Tomás Pozzi, Mariam Hernández, David Amor y Juanma Cifuentes se reunirán en 'Gym Tony'

El pasado lunes Santi Rodríguez acudió al programa 'Todo va bien' donde explicó el nuevo proyecto de Cuatro para este verano y desveló el reparto.

Ana Quesada Martes 1 Julio 2014 12:15

El actor jienense Santi Rodríguez acudió al plató de 'Todo va bien' el pasado lunes para hablar de 'Gym Tony', la sitcom diaria que ha preparado La Competencia Producciones. El programa de Xavi Rodríguez y Edurne mostró en primicia las primeras imágenes de esta nueva comedia, donde aparece el actor en unos vestuarios.

En esta nueva serie estarán Iván Massagué ('El Barco'), Antonia San Juan ('La que se Avecina'), Santi Rodríguez ('Siete Vidas'), Usun Yoon ('El Intermedio') y David Amor ('buenAgente'). También cuenta con las actuaciones de Carlos Chamarro ('Camera Café'), Juanma Cifuentes ('La que se Avecina'), Mar Abascal ("Burundanga"), Tomás Pozzi ('La que se avecina') Miriam Cabeza ('Vaya Semanita'), Gym Tony ('Fenómenos') y Gerald Fillmore ('Ciega a citas').

Santi Rodríguez en 'Gym Tony'

Santi Rodríguez en 'Gym Tony'

Santi Rodríguez recalcó que "es un gimnasio donde va la gente que no quiere estar en casa" y argumentó que "los gimnasios son como los bares de antes". Parece que el cómico le ha cogido gustillo a actuar en televisión tras su paso por los programas de Antena 3 'Tu cara me suena' y 'Me resbala'.

La franja horaria en la que se situará continua siendo un misterio ya que dependerá de la acogida de 'Todo va bien' en el access.

Así será 'Gym Tony'

Un empresario listillo, una recepcionista multiusos y una variopinta clientela serán algunos de los personajes destacados de la serie

Tony (Iván Massagué) es el dueño de un gimnasio de barrio, un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. Donde todos ven problemas él solo ve soluciones, aunque suelen ser bastante descabelladas.

El staff del gimnasio está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de yoga, tai-chi, aikido, sushi, rollito de primavera y todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco "sonado".

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos que se ve obligada a regresar al barrio por culpa de la crisis; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a convertirse en policía; y Nieves (Marián Hernández) y José María (Gerald Filmore), una pareja que discute por todo, incluso cuando están de acuerdo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ETB sigue los pasos de TV3 y decide abandonar el dominio .com para apostar por el .eus de la comunidad vascaETB sigue los pasos de TV3 y decide abandonar el dominio .com para apostar por el .eus de la comunidad vasca