Programa relacionado

El joven artista estadounidense visita el plató del espacio de Atresmedia para presentarle a Pablo Motos su primer trabajo, el EP "The Secret" (Universal Music), publicado hace apenas un mes y para cuyo primer single, "MMM Yeah" cuenta con la colaboración de Pitbull.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Mahone, que se dio a conocer con tan solo 16 años gracias a los vídeos que colgaba en su canal de Youtube y donde hacía covers de sus artistas favoritos, visita por primera vez un plató en España, país donde sus fans empiezan ya a contarse por miles.
Elijah Wood, Sasha, Marta Sánchez y Ana Torroja esta semana en 'El hormiguero'
Con su visita, Austin Mahone se une a la larga lista de personajes internaciones que han pisado el programa del Grupo Atresmedia y que debutan así en un plató español. Uno de ellos fue el conocido actor americano Tom Cruise que se estrenó en la televisión española en diciembre de 2011 y cuya visita se ha vuelto a repetir hace relativamente poco pero esta vez con el plató a la ciudad de Londres.
Junto con Mahone, los invitados de esta semana de 'El hormiguero' serán los actores Elijah Wood y Sasha Grey que acudirán el martes para presentar su nueva película "Open Windows" y, finalmente, el jueves el programa recibirá a dos de las divas del pop español, Marta Sánchez y Ana Torroja que podrán ser vistas en el próximo "Shangay Pride".